Secciones

Más Secciones

30 de mayo de 2023

Fervor de Maya Banks

Titulo Original - Fever
Autor – Maya Banks
Género – Romance Contemporáneo, Romance Erótico
ISBN - 9788415410836
Edad – 18 en adelante
Editorial – Terciopelo
Publicación - Octubre 2013
Paginas - 413

SinopsisGabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Jace, es una mujer cuyos encantos lo pillan por sorpresa…
Jace Cestell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además, Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluidas sus mujeres.
Cuando conoce a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control.
Jace no quiere compartir a Bethany con nadie. Está obsesionado con ser el único hombre en su vida y está dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.

Y qué opino de este libro?

El segundo de la trilogía Sin Aliento y pese a que en un inicio me estaba gustando mucho, al final se queda como un libro que me decepcionó y me saco más molestias que disfrutes.

Como dije en un inicio me estaba gustando mucho, la situación de Bethany me daba mucho sentimiento y ame a Jace por lo que hacía por ella, era divino, sin duda ambos personajes me gustaban bastante, aunque ella era demasiado insegura, algo normal por su situación. Lo único que no me gustaba, hasta ese momento, eran las cosas con Ash, que quedo de lado el pobre y además peligrando su amistad con Jace por la estupidez de su amigo, pero se terminan arreglando las cosas entre ellos.
Y es ahí que comencé a molestarme con la historia, con las cosas y con los personajes, en especial con Jace quien comienza a convertirse en un ente estúpido, celoso y necesitado que se la pasa diciendo que es dominante más nunca lo vemos, realmente me enojo el que le eche en cara las cosas a Bethany cuando él es el único culpable de todo y continua molestándose con Ash por cosas que él no dijo, que no deseaba y que no hizo.
Pero también Bethany comenzó a molestarme, llego un punto que me pareció muy tonta, se la pasa aceptando la mierda de todos y sobre todo la de Jace, nunca se pone primero, siempre todos están antes que ella, como si no mereciera nada y comenzó a parecerme una mártir y nunca dejar el papel de victima, digo era comprensible que se sintiera como un cero a la izquierda por su pasado sin hogar y todo lo que le ha pasado pero ciertamente debía sacar el carácter y mejorar en algún momento, no seguir igual una y otra vez por lo que me llego a desesperar y hartar.

Además las cosas son bastante predecibles en esta historia y eso no me molesta generalmente en una buena historia pero aquí el que los personajes me fueron arruinando la historia termino por molestarme lo predecible y fue peor cuando me arruinaron el final del libro porque vi venir todo y que de esa forma se arregle todo me molesto mucho, simplemente esperaba un cambio al final, algo que me demostrara que yo no tenía razón pero no, solo lo confirmo y con eso me termino por molestar que fuera tan predecible.

El romance no termino de convencerme por eso de que se enamoran a primera vista y bueno puedo entender la atracción inicial pero eso del amor a primera vista no me lo he creído nunca y no me gusta mucho tampoco cuando se utiliza en los libros porque rara vez me la creo, yo creo que se inicia con atracción y de ahí se desarrollan los sentimientos y se va dando el amor, pero no creo en eso de que se ven y ya se aman. Así pues para mi prácticamente al inicio me parece que fue más una obsesión de Jace por Bethany y por lo mismo de que es tan poco solidificado la base en la que se sustenta este amor es que Jace se vuelve ese loco posesivo y celoso que resulto ser, algo un tanto toxico para mi gusto.

Al final el libro no me parece que sea el peor ni nada de eso y creo sinceramente que alguien más podría verlo con otros ojos, digamos que para mi no funciono esta historia y es una lastima porque esperaba mucho más y creo que era una historia que podía dar para más, pero de alguna forma el que lo hiciera de esta forma Banks me hizo sentir que nada era real y solo lo llevo al extremo.

En general Fervor es la historia para una mejor vida de una chica que la ha pasado en verdad mal y que ha sufrido como pocas, que encuentra un remansó de paz y se aferra a él y un hombre que no sabe amar pero se esfuerza por aprender cuando conoce a la chica que le robo el corazón desde el primer momento en que la ve. Un libro que para muchos será un placer pero que para mi fue de mas a menos.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Sin Aliento
 1- Éxtasis  2- Fervor
 3- Frenesí  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion