Secciones

Más Secciones

1 de junio de 2023

Llegamos a Junio del 2023

 Pues si, ya estamos a mitad del año, se me ha ido rapidísimo lo que va del año, aunque el mes de Mayo se me hizo muy pero muy largo y no se porque, yo solo sentía que pasaban días y días y el mes no acababa jajaja.
Para estar a mitad de año realmente no he hecho ni la mitad de las cosas que quería hacer antes de llegar a esta mitad, pero bueno, aún hay tiempo y espero hacer todo eso que quería en los siguientes meses.

Al menos en cuanto a lo que se refiere a la lectura y el blog, ahí si que voy bien jajaja y eso me da mucho gusto, pese a la pausa por la falla del blog y asi, las cosas van bien y estoy haciendo lo que me planteo, igual en mis desafíos de lectura voy muy bien y por eso estoy feliz como una lombriz.

Entonces, como ya es un mes nuevo hoy toca cambiar la cabecera del blog, espero que les guste, porque esta cabecera es una de mis favoritas también, bueno todas las de este año son de mis favoritas jajaja, pero esta me gusta porque a parte de ser bonita y un poco mágica, también es de las primeritas que hice para el blog y me trae muy bonitos recuerdos y por eso es una de las más viejitas.

Ahora, una vez cambiada la cabecera, es momento de ver lo que habrá en el blog este mes, aparte de varias reseñas más y mi recuento de lectura, así como los post de lo que estoy leyendo que son cosas fijas del blog, también me da gusto compartirles que este mes tendré listado nuevo, por fin lo termine a finales de mayo pero me espere para compartírselos hasta este mes de junio, también estaré compartiendo mis recuentos de lo que vi en los meses de Abril y Mayo tanto en las películas, las series de tv, los doramas y los animes, también toca hacer recuento de los desafíos de lectura y no lectura para ver como voy, y este es el mes donde suelo actualizar mi top de libros de los 20 favoritos, así que seguro que también lo hago este mes. A parte de eso no tengo idea de que más les compartiré, pero creo que con todo esto es bastante.

Por ahora es todo y mañana comienzo con todo lo que quiero compartirles este mes de Junio. Y espero que sea un mes lleno de muchas buenas lecturas y para ustedes también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion