Secciones

Más Secciones

2 de junio de 2023

Recuento de Lectura Mayo 2023

 Ya estamos iniciando el mes de Junio y antes de seguir con todo lo que tengo pensado para el mes, les traigo mi recuento de lectura que realmente fue un mes de lo más productivo y me leí 7 libros en este mes de mayo.

Captive of the Horde King de Zoey Draven
Mi Opinión - El primero de la serie Horde King y un libro que me mantuvo entretenida, lastima que no vi mucho del aspecto alienígena, muchas veces se sentía como un lugar desertico pero nada más, y creo que la autora desperdicio algunos aspectos fisicos de su prota masculino. También me paso que mucho se me hizo como si fuera la historia de Daineris de Game of Thrones, pero tampoco fue algo malo. Fue una buena introducción a esta serie. Más adelante les comparto una reseña sobre él.

Claimed by the Horde King de Zoey Draven
Mi Opinión - El segundo de la serie Horde King y debo decir que fue una grata mejora al primero de la serie, si bien el primero fue bueno, el que la autora nos cambie de una narración en primera persona en el primer libro, a una narración en tercera en donde ambos protagonistas nos dan sus perspectivas incrementa la magia de la historia potencialmente y me encanto que esta vez si conocemos más al prota masculino. No me queda duda que prefiero la narración en tercera. Al terminarlo me quede con ganas de más y espero pronto leer más historias de esta serie. Mas adelante les comparto una reseña de este libro.

The Immortal Who Loved Me de Lynsay Sands
Mi Opinión - El vigesimo primer libro de la serie Vampiros Argeneau y una relectura que hize con mucho gusto, ando encandilada con releer todos los de los vampiros Argeneau hasta el momento y por eso es que volvi a las paginas de este libro, e igual que la primera vez que lo leí lo disfrute mucho y como ya esta reseñado en el blog ya no hay mucho más que pueda agregar de este libro salvo que me sigue gustando bastante.

About a Vampire de Lynsay Sands
Mi Opinión - El vigesimo segundo libro de la serie Vampiros Argeneau y otra relectura que realice este mes y curiosamente me agrado un poco más que la primera vez que lo leí, aunque no al grado de que cambie mi reseña que ya hice de él, simplemente le aprecie otras cosas que la primera vez no y no me molestaron tanto algunas cosas como la primera vez que lo leí. Sin duda es bueno esto de volver a leer los libros porque se les encuentran cosas nuevas, aunque no cualquier libro jajaja, solo los que a uno le llama la atención volver a leer algo.

Runaway Vampire de Lynsay Sands
Mi Opinión - El vigesimo tercer libro de la serie Vampiros Argeneau y sin duda lo disfrute como enana, es otra relectura y me encanto tanto como la primera vez que lo leí y me gusta mucho la historia de estos hermanos gemelos, esta es la de uno de ellos, Dante, que me cae muy bien y me encanta su historia. Como todos los releídos en este bloque ya esta reseñado en el blog. Me fascino volver a leerlo y sin duda me sigue gustando mucho.

Immortal Nights de Lynsay Sands
Mi Opinión - El vigesimo cuarto libro de la serie Vampiros Argeneau, la historia del otro hermano gemelo, Tomasso y no cabe duda que estos gemelos me fascinan, me encanta las personalidades que tienen y sus historias de amor y como se da para cada uno. Como todos los de los Vampiros Argeneau de este mes, es una relectura y me encanto volver a leerlo y volver a vivir la historia de sus paginas. Ya también esta reseñado en el blog.

Immortal Unchained de Lynsay Sands
Mi Opinión - El vigesimo quinto libro de la serie Vampiros Argeneau el último releído hasta el momento y curiosamente me sigue gustando pero creo que fue un poquito menos que la primera vez que lo leí, curiosamente la prota femenina, me molesto un poquitín más que la primera vez que lo leí, ella ya sabía que era obstinada pero en esta ocasión me hizo sentir como que se pasa. Igual que con About a Vampire mi impresión no es suficiente para cambiar mi reseña o la calificación que ya le di en esa reseña.

Y listo, eso es lo que leí y espero que durante este mes de Junio tenga bastantes lecturas y que todas me gusten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion