Termine de leer la serie de El Reino de los Lobos Vargs de Annett Fürst y debo decir que me agrado bastante esta serie, si bien no es de esas que me roban el corazón si fue una que disfrute de principio a fin y me la pase muy bien con las historias que la conforman. En especial el tercero libro que fue mi favorito. Me han gustado estos lobitos con sus romances en un mundo tipo medieval y que tienen varios enemigos complicados y una trama general de la serie buena. Ya más adelante cuando haga las reseñas de estos seis libros me explayaré más, por ahora quédense con que fue una serie que disfrute y que se lee bastante rápido.
Una vez que los termine, acudí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo, extraje el papelito de lo que sería mi siguiente lectura que resulto ser los dos últimos libros de las serie Fireblood Dragon de Ruby Dixon, hace mucho que quería leer estos dos libros y me emociona por fin hacerlo, esta serie me ha gustado mucho y espero con ansias conocer su conclusión y ver como terminan las cosas para estos dragones y estas chicas en este mundo post-apocalíptico, ahora que ya conocemos al enemigo pues espero que venzan los hermosos dragones jejeje y espero quedar satisfecha en como termine todo.
Sinopsis- Los sueños de Jenny se han convertido en pesadillas.
Cada noche, sus pensamientos están llenos de maldad. Algo se acerca... y ella no está segura de querer corresponderle. Es decir, hasta que alguien nuevo aparece en sus sueños. Alguien que la protege, la consuela y piensa en Jenny como su pareja. Los amigos imaginarios no son reales, pero a Jenny le gusta fingir, de todos modos.
Entonces, un día, uno de los dragones sin mente que protegen el fuerte despierta... y Jenny se da cuenta de que el amigo de sus sueños no es un producto de su imaginación. Es un dragón.
Y está buscando reclamar a su hembra.
Sinopsis - Azar se ha hecho con el control de Fort Dallas. Gobierna con absoluta autoridad y todos se inclinan ante él.
Todos excepto una mujer: Melina, la médica del fuerte. No importa lo que él le ofrezca, ella se niega a ceder. Un buen hombre sabría que no debe pedir más. Desafortunadamente para Melina, Azar no es un buen hombre.
Listo, así que esto es lo que estoy y estaré leyendo en los próximos días y espero me gusten mucho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion