Luego de mi fin de semana de solo lectura (el sábado no pude leer tanto como esperaba, pero el domingo si) y de pre-festejo, estoy de vuelta y me encuentro feliz y emocionada de que el librero ha cumplido sus 15 años, ya puedo presentar a mi niña en sociedad jajajaja, ya en serio, es increíble que llevo 15 años compartiéndoles cosas por aquí, he pasado por mucho, desde pensar en cerrarlo pero sin llegar a ello, hasta sentir que algo me falta si no lo hago, siempre modificando cosillas pero ya hace años que mantiene su esencia e imagen, que tras mucho he llegado a la que más me gusta y con la que me siento feliz.
Con sus ligeras intermitencias por vacaciones, enfermedad o alguna que otra cosilla, me he mantenido constante en él y ciertamente en la actualidad es de la poquísimas cosas que son constantes en mi vida y es un orgullo personal la verdad poder decirlo, decir que llevo 15 años aquí con sus altas y sus bajas, con las rachas de no saber que compartir o con aquellas de mucha productividad, con mis satisfacciones y gratificaciones, con sus exigencias y sentir que algo me falta si no estoy aquí seguido, aun cuando a veces quisiera ya dejarlo, pero la realidad es que aun no llega ese momento, aquí sigo a pesar de todo y es más que nada porque es algo para y por mi, es decir siempre he hecho el blog para mi y por mi y es por eso que aquí sigo y lo disfruto muchísimo.
Muchas veces he pensado en migrar a otras cosas más modernas, como redes sociales, youtube, que se yo, pero la realidad es que yo amo esta opción, me encanta hacer el blog y como dije es en lo único que soy constante, porque ni para publicar en mis propias y personales redes sociales soy constante jajajaja, así que es la mayor razón por la que no he migrado, quizá algún día lo haga pero no es mi prioridad y sin importar de si son muchos o pocos los que ven el blog, yo seguiré aquí, como dije lo hago por y para mi, pongo las cosas que me interesan, me ayuda a llevar un registro de mis lecturas, las reseñas me permiten recordar los libros que he leído, ver que me parecieron al leerlos y así. Gracias al blog descubro y conozco nuevos autores, nuevas historias, también me ha permitido ser más especifica con lo que me gusta de lo que no, hace mucho que he dejado de leer cosas por obligación y solo disfruto de leer y leer lo que me gusta o me interesa.
Así que luego de todo este verbo jejeje, solo se trata de festejar y felicitarme a mi misma por el blog y sus 15 años, por mi constancia, por que el blog ya esta en la etapa de recolectar los frutos y me gusta lo que me da, como me hace sentir conmigo misma y como me llena en este aspecto que para mi es básico el poder expresarme en cuanto a lo que leo, lo que me gusta con relación a la lectura y todo lo demás que aquí les comparto.
Por tanto Felicidades a mi Misma por estos 15 años, y si bien no se que depara el futuro ni cuanto tiempo más va a durar el blog, yo seguiré disfrutando el día a día del blog y continuaré con él siempre que tenga sentido para mi, siempre que sea algo satisfactorio más que otra cosa y mientras me sienta aún unida a ella, porque recuerden (y para quien no lo sepa) yo veo a mi blog como una entidad femenina.
Quince años se dicen fácil pero la realidad es que no lo han sido y por eso también me festejo a mi misma. Además de que gracias al blog he conocido a gente muy interesante, amistades que a pesar de la distancia me encanta mantener, estar en contacto con ellas porque siempre podemos hablar de libros jejejeje.
Y también agradecerles a todos ustedes que lo visitan y vuelven espero que el blog les ha servido de algo, y a los que no vuelven pero lo han visto también gracias, si bien no nació para complacer a nadie mas que a mi, siempre es lindo que alguien lo lea y lo visite, y por eso se los agradezco. Además de que me encanta que les sirva de algo y más si les gusta.
Tenia ganas de hacer un concurso para festejar estos 15 años pero ya no me dio tiempo de organizar nada, quizá más adelante lo haga si puedo.
De momento aquí termina el post y yo seguiré festejando hoy, mañana y pasado mañana y quizá muchos días más jejejeje.
Hola querida amiga online!! Gran saludo de festejo para tí y para el Blog que aunque lo hagas por y para ti a mí en lo personal me ha servido para retomar la lectura, me ayudó en su momento a volver a introducirme en el mundo literario que siempre ha estado conmigo desde que era una adolescente. Además de que me encanta como lo llevas y lo mucho que aportas con tus comentarios. Para mí el descubrir tu Blog que es lo mismo que decir descubrirte a tí, ha sido uno de los acontecimientos más lindos de éstos últimos años en mi vida. Gracias, gracias y muchas gracias por tu persistencia, honestidad y tu aporte literario.
ResponderBorrarUn abrazo online
Margarita
Mil gracias a ti, por los años de compañía y por seguir por aquí y por la amistad. Y bueno sabes que te estimo mucho. Un Saludote.
Borrar