8 de mayo de 2010

Si te Gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...07

Si lo que prefieres es el género de Terror o el Suspenso, pues checa esto..., todos los encuentras en México y España en tiendas de prestigio, en America Latina checa si ya lo tienen en tu país.

19-Furia de Lisa Jane Smith (se publico en 2009 Ed. Planeta, 248pags.) Serie de Cronicas Vampiricas 3 Sinopsis: Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.

20-Retrato en Sangre de James Patterson(se publico en 2008 Ediciones B, 629pags.) Sinopsis: No era un viaje normal por carretera...
Miami, Nueva Orleans, Kansas City, Omaha, Chicago, Cleveland. Un hombre, una mujer, un coche y una cámara fotográfica. Él secuestra, mata y después fotografía a sus víctimas. Ella escribe sobre lo ocurrido y se asegura de que ha plasmado correctamente la historia, porque sabe que él lo revisa todo. La detective Mercedes Barren tiene motivos para perseguirlo: su sobrina fue una víctima. Y también el psiquiatra Martin Jeffers, especialista en delincuentes sexuales.
Una odisea. Una expedición. Una pesadilla que se adentra en el día siguiente... con Retrato en sangre.

21-Santuario de Raymond Khoury (se publico en 2008 Ediciones B, 468pags.) Sinopsis: La búsqueda de un oscuro secreto, escondido entre las páginas de un libro que data del año 1700, llevará a una genetista y un agente de la CIA a embarcarse en una aventura mortal que les obligará a viajar por Europa, América y Asia, en un frenético periplo.
Nápoles, 1750. Tres hombres armados irrumpen en el palacio de un supuesto marqués. El príncipe de San Severo lo acusa de ser un impostor y exige conocer un secreto que sólo él tiene en su poder. En la lucha que sigue, el falso marqués escapa dejando tras de sí un palacio en llamas y un príncipe furioso y obsesionado con encontrar a su presa.
Bagdad, 2003. En una misión de rutina, una unidad del ejército realiza un descubrimiento horripilante: un modernísimo laboratorio secreto en el que han muerto decenas de personas víctimas de espantosos experimentos. El misterioso científico al que perseguían, un hombre que, según se cree, está trabajando en un arma biológica, huye llevándose consigo la sorprendente verdad de su trabajo. Pero deja una pista desconcertante: el Ouroboros, un símbolo que representa una serpiente que se muerde la cola. Cuando el poder de dicho símbolo sale a la luz, desvelando los siglos de destrucción que ha ido dejando a su paso, surge una mujer inocente en el centro de una conspiración que podría cambiar el mundo para siempre.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion