28 de mayo de 2010

Si te Gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...08

En lo que se refiere al terros y suspenso esto es lo que les traigo.

22-Invocación de Lisa Jane Smith (se publico en 2010 Ed. Planeta, 254pags.) Serie de Cronicas Vampiricas 4 Sinopsis: Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell’s Church... Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el Mal. Pero él no regresará solo: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario? Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena?

23-Las Siete Pruebas de Stel Pavlou (se publico 2009 Ed. La Factoria de Ideas 384 pags.) Sinopsis: Cuando el detective James North es requerido con urgencia en una situación con rehenes en el museo de Arte Metropolitano de Nueva York, se ve sorprendido por dos hechos inusuales. En primer lugar, el secuestrador -un hombre joven llamado Gene- esgrime una espada de la edad de bronce como un experto guerrero, manteniendo en jaque a la policía. En segundo lugar, aunque nunca se han visto, Gene pregunta por él. Lo único que saben ambos hombres es que cada uno siente una necesidad instintiva de matar al otro.
Así empieza la búsqueda de North, desde la Nueva York del siglo XX a la guerra de Troya, para descubrir un secreto que puede destruir a ambos hombres.

24-La Hora de las Brujas, Las Brujas de Mayfair 1 de Anne Rice (se publico 2010 Ediciones B/Grupo Zeta 1261 pags.) Sinopsis: «El doctor se despertó asustado. Había vuelto a soñar con la vieja casa de Nueva Orleans. Había visto a la mujer en la mecedora y al hombre de los ojos marrones.
Incluso ahora, en este tranquilo hotel de la ciudad de Nueva York, sintió la inquietante desorientación de antaño. Había vuelto a hablar con e hombre de los ojos marrones. Sí, ayúdala. “No, sólo es un sueño. Tengo que salir de él.”
No conseguía librarse de la impresión de la vieja casa. Casi podía oír el zumbido de los insectos contra la malla mosquitera del porche. Y el hombre de ojos marrones hablaba sin mover los labios. Un muñeco de cera lleno de vida... “No. Basta”»
En la serie Las Brujas de Mayfair (integrada por Las horas de las brujas. La voz del diablo y taltos), Anne Rice toma las voces de seres de otros mundos par retratar la naturaleza humana, logrando conformar todo un universo mitológico hipnótico, oscuro y, al mismo tiempo, seductor.

Recuerda que estos libros ya estan a la venta en México y España en tiendas de prestigio, en America Latina checa si ya lo tienen en tu país.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion