1 de octubre de 2010

El Blog Amigo - El Alma de los Árboles

Iniciando otra sección en el Blog, esta vez les presentare a Arien la creadora del blog El Alma de los Árboles para que la conoscamos un poco más, Arien forma parte de los afiliados de mi blog y su blog es uno de los que sigo, me gusta la forma que tiene de contar las cosas y tiene un estilo único para hacerlo, te invito a que la conoscas y a su blog.

Para comenzar unos datos:


El Alma de los Árboles
Nick - Arien
Nombre del Blog - El Alma de los Árboles.
URL del Blog - http://elalmadelosarboles.blogspot.com/
Temática del Blog - Literatura, películas, música y buen humor.
Descripción Blog - de literatura, con pinceladas musicales, un puñado de peliculas y datos interesantes.

Ahora una pequeña entrevista

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Varias veces navegaba en Internet buscando información acerca de libros, intentando encontrar algo que me decidiera a comprarlos, a menudo no encontraba nada, pero a veces veía blogs, de gente igual de loca por la lectura que yo, y aunque encontré ahí un montón de información, por lo general era acerca de lecturas juveniles, pero de libros mas antiguos, como por ejemplo "El Pirata" de Walter Scott o "Cinco semanas en globo" de Julio Verne, no encontraba nada. Entonces me dije:
-Bueno habrá alguien mas a quien le gusten los libros antiquísimos y ya que te arriesgaste a leerlos ¿Por que no poner tu opinión? Especialmente para aquellos despistados que no se arriesgan a leer clásicos. Y pues así nació.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Cuatro meses. Lo abrí a principios de mayo, sin embargo la primera entrada fue el 31 de ese mes rozando al primero de Junio, porque, como siempre me desvele haciendo la entrada.

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Depende, por ejemplo, cuando subo una reseña aproximadamente una hora y media, mas, cuando le hago modificaciones al diseño toda una tarde, y cuando cuelgo cualquier minucia apenas algunos minutillos.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Llevo poco espacio en la blogosfera, como para afirmar que tengo esa clase de confianza con algún blogger, pero, puedo decir que he conocido a mucha gente encantadora y amabilísima.

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Saber que alguien esta ahí leyendo las locuras que escribo.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
El contacto con las personas a quien yo acostumbraba leer antes de formar parte del mundo blogosferico

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Si, el diseño, millonésimas veces. Porque sencillamente algo no cuadraba, me aburría, me molestaba y ¿Que se hace? Pues cambiar el diseño. Además las modificaciones se hacían conforme yo iba aprendiendo algo acerca de los códigos CSS y HTML.

8- Cuéntame la anécdota más divertida que tengas de tu blog
Llevo poco tiempo como para escoger una anécdota pero supongo que, los desbarajustes que pasaban si ponía mal un código, ya fuera CSS y HTML, en esos momentos me enojaba, por que no entendía ni pio, pero ahora me parece risible.

9- Cuéntame algo que te gustaría compartir con todos nosotros con respecto a tu blog.
Esperaba que fuese mucho mas sencillo y ahora que estoy administrándolo me doy cuenta de que necesita mucho tiempo, quizá mas del que yo puedo dedicarle, pues por los meses en que lo abrí e incluso ahora he tenido muchas ocupaciones, ha sido una época de numerosos cambios para mi y aunque hay veces en que pienso que lo mas sencillo es cerrarlo, al final suspiro y me retracto, porque de verdad merece la pena. Es bonito saber que hay gente igual de chiflada que tu, a la que le gusta devorar libros, eso para mi es especial, porque hay pocas personas con las que yo puedo hablar de literatura, de hecho se me considera extraña por mi gusto como letras.

10- Cuéntanos un poco de ti.
Soy muy joven y muy extraña, aunque acaso no lo noten. Adoro leer, me encanta escuchar música, gusto de ver películas, de pasar tiempo con mi familia, de viajar, de patinar, aunque tenga algunos accidentes. Mi color preferido es el azul, me gusta mas el frio que el calor, el invierno que la primavera, los días despejados que los nublados. Me deleito con los atardeceres, con los rayos que hieren la tierra, con la luz de la luna, con los días de cielo azul y sol radiante, con los amaneceres frescos, con el rugido del mar, con el murmullo del viento y bueno, con tantas otras cosas que le brindan magia a la vida.


Concuerdo con ella en muchas cosas y me da gusto que hayamos varios locos por la lectura por aquí.
Si deseas formar parte de la sección el Blog Amigo solo enviame un correo a tesuhana@gmail.com
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion