10 de octubre de 2010

Una actividad divertida

Gracias al blog de Biak Songkey e Historias sobre la Luna que me pasaron este meme y aun que no soy fan de Bob esponga lo pondre jejejejeje por que al menos las preguntas no tienen nada que ver con él.

Este meme anda circulando por la web y bueno aun que no es mucho sobre literatura, me gusta responder estas cossas por que es una forma de conocernos un poco más.

Bien el meme trae unas reglas y unas preguntas así que ahora lo inicio.
Reglas
1. Crear un post en tu blog.
2. Copiar la imagen y las preguntas.
3. Mencionar a quien te lo ha entregado.
4. Contestar las preguntas.
5. Pasarlo a diez blog.

Preguntas
1.¿Por qué creaste el blog?

La verdad es que queria compartir mis lecturas y mi mundo de literatura con personitas que igualmente les interese esto, ya que como a muchos les pasa, en mi circulo social normal, no es muy común que lo pueda hacer, en especial por que mi esposo y amigos todos son frikis de las computadoras jajajaja y de alguna forma sabía que me leerían más fácil si era por medio de la web jajajaja y no me equivoque. Pero ahora lo que más me gusta es que he conocido a mucha gente que gusta de leer tanto como yo.

2. ¿Que tipo de blog sigues?

Básicamente literarios, con noticias y libros interesantes y que me parecen muy buenos, pero tambien hay otros intereses que tengo como la musica de Hello! Project, la cultura de Japón, los mangas, animes, cine, los de mis amigos personales y varias más, y por lo mismo sigo muchos blogs, pero en el librero solo pongo los que tienen que ver con la literatura.

3. ¿Tienes alguna marca de maquillaje preferida?
No realmente, si me maquillo pero uso de todas las marcas, lo que si tengo una marca fija es del desmaquillante que es de Clinic por que es el unico que me ha servido muy bien.

4. ¿Y de ropa?

Tampoco, siempre eh dicho que de la moda lo que te acomoda, y por esa razón no me caso con ninguna marca, solo tomo lo que me gusta y queda de cada marca de ropa o incluso aun que no sea de marca.

5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?

Delineador, mascara de pestañas y brillo labial.

6. ¿Tu color favorito?

El morado, lila, violeta, uva y todas lasvariantes del morado jajajajjaa

7. ¿Tu perfume?

No tengo uno en especial uso uno distinto dependiendo la ocasión por ejemplo si es para andar por el día normal uso Fare Follie de Carlo Corinto, si es por la noche uso Obsesision Night de Calvin Klein y en algunas ocasiones si voy a un evento especial uso Noa de Cacharel Paris, pero lo común que uso cuando estoy en casa o eso son agua de colonia o lociones que me hagan sentir fresca.

8. ¿La película que más te ha gustado?

Una pregunta difícil, por que son varias las que me han gustado, pero creo que me inclinaria por Pasión Cristal una película algo viejita pero que me fascino, Mouline Rouge con Nicole Kidman y Ewan McGregor que termine amando apesar de que en un inicio no queria verla jejeje, La Bella y la Bestía de Disney amo esta historia y es mi favorita de Disney y La Propuesta con Sandra Bullock y Ryan Reynols es una pelicula que me pone de buen humor cada que la veo y me hace sentir bien.

9. ¿Que países te gustaría conocer y por qué?

Aparte de mi país México (quiero conocerlo completo, cada estado y cada rincon), meencantaría conocer Japón, me gusta mucho ese lugar, y quiero ir algún día y no exactamente quiero conocer el país pero si un aparte especifica que es Disneylandia, ese parque me da mucha ilusión conocerlo y bueno en tercer lugar me encantaría conocer Grecias, con toda su mitología y cultura deber ser maravilloso.

10.Esta pregunta háztela tú y respondela. ¿Cómo imaginas tu vida dentro de un año?

Pues no creo que muy diferente a como esta ahora, solo un poco más sabia y más feliz, más plena y satisfecha por lo que hago, con más libros en mi librero y más lecturas nuevas, rodeada de mis seres queridos, mi esposo, mis gatos, mi perrita, mi familia, mis amigos, y quiza intentando algo nuevo como siempre.

Ahora se lo debo dar a 10 Blogs pero como creo que ya todos o casí todos por ahí lo respondieron, prefiero que lo tome quien guste hacerlo, que les parece? solo avisenme para leerlos ehhh.

Bien es todo, creo que e extendí en las respuestas jejejeje pero espero me disculpen.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion