20 de diciembre de 2010

Arrancando Maratón de Lectura de Invierno

Powered by BannerFans.com

Iniciando el maratón de Lectura de este Invierno o Navideño que dura desde hoy hasta el miercoles 22 de Diciembre (si lo se, son pocos días pero las organizadoras no creian que se pudieran más días por aquello de las fiestas decembrinas, así que al menos son tres días para leer cuanto se pueda).

Bien como primera actividad han pedido que se ponga los libros que leeremos en estos tres días, y como se que no podria con muchos, escogi solo un par de libros de los muchos que tengo pendientes, el primero que leere es Bruma Blanca de Jacquelyn Reding un libro de romance adulto, a ver que tal esta, y el segundo es el de Lamento, El engaño de la Reina de las Hadas de Maggie Stiefvater, un libro de fantasía que tengo muchas ganas de leer. El primero el de Bruma Blanca ya lo inicie y espero acabarlo pronto para poder cumplir con mi meta.

Bueno aquí les dejo las fotos de estos dos libros mi hermosa ayudante Hanabi, quien amorosamente poso con ellos y me ayudo a mostrarselos de magnifica forma, primero quizo posar muy tranquila tomando cada libro bajo sus patitas muy educada ella y estudiosa como es, por que adora que le lea en voz alta...
Pero luego dijo, Mamita leeme ya los libros, amo los libros... por favor si... y se pudo a besarlos jajajajaja, y como no puedo negarle nada a ella, pues me puse a leerle...

Bien pues esperemos nos vaya bien en la lectura de invierno.
Saludos y felices lecturas a todos.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Mucha suerte con la maratón!!

    Yo fui demasiado optimista y me traje una novela de Carlos Fuentes al trabajo. Conclusión: no he podido sacarla de la cartera :-S

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Me encanto Hanabi!!!

    Es tan bonita!!!...

    Y parece que mal culta que su padre... JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  3. Espero puedas tener aun que sea un ratito para leer Maga. Suerte a ti tambien en tu lectura.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Pues si es un poco más culta que tu Logan jejejeje, verdad que tu niña es un amor???

    Yo también amo a mi Hanabi.

    Saludos amorcito, gracias por regalarme ratos para leer aun que estamos de vacaciones jajajajaja.

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa, te he propuesto en un meme.
    http://unalunaluneracascabelera.blogspot.com/2010/12/literatura-entretenida-meme.html
    Bss

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion