9 de diciembre de 2010

Más Concursos en Navidad

Aqui les dejo un par de concursos más en los que participare para esta navidad.

El Primero es:

No te escondas de la Navidad, el concurso que nos los trae KaRoL ScAnDiU en su blog Deseo y Oscuridad, es Internacional y habra 6 ganadores, las bases son faciles y solo debes llenar un formulario, asi que no es tan complicado participar, si te interesa entra en Concurso No te Escondas de la Navidad para conocer las bases, o entra en el banner del concurso que he colocado aqui en el post y en el menu del Blog.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

El Segundo es:
Blog Entre Libros
Sharli del blog Entre Libros, cumplira su primer aniversario del blog el 20 de Diciembre y para celebrarlo esta realizando un concurso internacional, al que llamo Concurso Aniversario de Entre Libros, la forma de participar es muy sencilla, así que no me lo pense dos veces. Si quieres saber como participar en este concurso, solo ingresa en la siguiente liga Concurso Aniversario Entre Libros, o en el banner del concurso que he puesto en el post o en el menu del blog.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

El Tercero es:

Un concurso un poco más complicado pero igualmente internacional, que nos trae Teresa del Blog Libros de Ensueños, este concurso se llama Un Regalo para todo 12 meses... 12 Lotes, no es tan complicado participar, pero si un poco laborioso, jejejeje. Para conocer las bases de este concurso solo ingresa en esta liga Un regalo para todos 12 meses... 12 lotes, o en el banner que eh puesto aqui en el post o en el menu del blog.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Bueno ahora si estoy participando en varios concursos haber que tal me va.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion