26 de diciembre de 2010

Mis Regalos de Navidad

Wuau pues esta Navidad me fue muy pero muy bien, creo que fui una niña muy bien portada este año por que Santa me trajo muchos regalos jejejejeje.

Tres peliculas que en realidad son 5, Toy Story 1, Toy Story 2, Toy Story 3 todas en Bluray en paquete con caja de metal muy cute, Tinkerbell Hadas al rescate en DVD y La Bella y la Bestia en Bluray y DVD, que felicidad pelis de Disney que amo y que me encantan, hoy veremos unas Logan y yo, (por cierto a él también le llegaron buenas cosas)

Además Libros, pues que más jajajaja y no uno ni dos, sino nueve libros jejejeje y creo que hay uno más a la espera de llegar en casa de mis papas jejejejeje, ya les dire luego... bueno hasta ahora los libros son fabulosos, la trilogia de las Hermanas Concannon Nacida del Fuego, Nacida del Hielo y Nacida de la Verguenza de Nora Roberts, Alas de Fuego y Alas Negras de Laura Gallego García, Bel: Amor más allá de la Muerte de Care Santos que venia acompañado de una linda Almohadita muy coqueta jejejeje, Química Perfecta de Simone Elkeles, Temblor de Maggie Stiefvater y La Madición del Alba de Karen Chance, ahora no se cual leer primero todos me gustan, Santa si que conoce mis gustos de lectura jejejejeje, todos seran para el 2011, ahora si tengo muchos pendientes jajajajaja.

Y aparte de todo esto me llego un Reader Kindle para todos mis ebooks, me encanto ya no tendre que estar solo frente a la compu para leer mis ebooks, ahora lo podre hacer desde cualquier parte, que emoción, ya le puse los primeros libros, para ver como funciona y me esta gustando bastante, y pues obvio ya quiero empezar a leer en él, ya nada más termine el de Lamento de Maggie Stiefvater que es el libro que estoy leyendo en estos momentos, comenzare a leer en él, mientras le pondre todos los ebooks que tengo.

Me siento muy afortunada por tantos y muy lindos regalos, y a ustedes que les trajo Santa esta Navidad?
No olvides ver...

9 comentarios:

  1. Alas de Fuego y Alas Negras están muy bien!
    Yo quiero leer las reseñas que hagas sobre los de Nora Roberts, a ver que tal están :P
    A disfrutar de los regalos!
    Bss!

    ResponderBorrar
  2. Cuántos regalos!! A disfrutarlos!!

    Beso grande!

    ResponderBorrar
  3. Gracias, Sip una vez que los lea pongo la reseña de los de Nora Roberts.

    Voy a disfrutar mis regalos, por supuesto que si.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Cuántos libros te han regalado! A mí solo dos, pero me regalaron más cosas aparte de los dos libros xD
    Disfrutalos, y esperaremos tus reseñas.
    Un besito

    ResponderBorrar
  5. Están preciosos tus regalos la mayoría me los he leído te esperan buenas horas de lectura.

    ResponderBorrar
  6. ¡Wow! Te llovieron regalos.
    Disfrutalos.
    Espero reseñas.

    ResponderBorrar
  7. ¡¡Qué de regalos!!

    Todos maravillosos, ahora a disfrutarlos.D

    kisses y feliz semana:D

    ResponderBorrar
  8. Felicidades por tus regalos, cuantos libros!

    Recién visito tu blog, no lo conocía y ya te sigo, me ha gustado muchísimo el estilo y estoy leyendo reseñas ^^

    Qué bonito el Kindle! Disfruta de las lecturas!

    saludos

    ResponderBorrar
  9. Gracias Chicas, la verdad es que este año solo pedi libros jajajaja, por eso es que eso es lo que me dieron, jajajaja

    Ahora el problema es que no se por cual empezar jajajaja, por que además tengo bastantes atrasados jejejejeje

    A ver cual leo primero Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion