18 de septiembre de 2011

El Blog Amigo - Las Hadas del Bosque Lector

Hoy en esta sección que tanto me gusta, por que nos da la oportunidad de conocer más blogs interesantes de libros, les traigo un blog muy bueno, donde siempre encontraremos excelentes reseñas, curiosidades, información importante de libros y mucho más.

Sin más les presento el blog de Las Hadas del Bosque Lector de Irina, Musadi y Naida, como siempre primero les pongo la información tecnica y después la entrevista que amablemente irina me respondio.

Nick: Las Hadas del Bosque Lector (Irina, Musadi y Naida)
Nombre del Blog: Las Hadas del Bosque Lector
URL del Blog: http://lashadasdelbosquelector.blogspot.com/
Tematica del Blog: Literatura infantil, juvenil y adulta.
Descripción del Blog:En nuestro blog, queremos dar a conocer a la gente temáticas de todo tipo literario, así como novelas infantiles, juveniles y de género adulto. Está compuesto por tres hadas que viven dentro del Bosque Lector y somos Irina, Naida y Musadi.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Me gustaba la idea de poder dar a conocer a la gente el tipo de lectura que te gusta y qué piensas sobre los libros que lees.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
siete meses y medio.

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Cada día un poquito.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Virtualmente a muchos, personalmente todavía a ninguno, pero estamos en ello, gracias a las quedadas.

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Los comentarios que nos hacen nuestros lectores sobre el tipo de noticia o reseña que subamos, es algo imposible de explicar.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Me gusta lo que transmite. Un bosque te puede decir muchas cosas, puede ser acogedor y misterioso.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Todavía no hemos cambiado nada.

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog.
Cuando quedamos todas para que yo pueda explicarles algo referente a como funciona las tripas del blog. Es divertido porque siempre acabamos riendo. Y los sorteos! Es emocionante la manera en que nos ponemos las tres ante la pantalla cuando le damos al intro y vemos al ganador. Nos ponemos como locas!

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog.
Se creó con todo el cariño y mimo del mundo. Así que todo es bien compartido para todos.

10- Cuentanos un poco de ti.
A todas las preguntas las he estado contestando yo, Irina. Soy la que ofrecí a mis hadas Naida y Musadi crear nuestro blog, así que con su aceptación yo lo cree y por eso las contesto. Soy algo alocada, divertida y me encanta reír. Adoro la lectura y también escribir. Si quereis saber más sobre nosotras, solamente teneis que ir a la pestaña Las Hadas de nuestro blog.

Verdad que se ve muy interesante, espero que lo visiten pronto.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Gracias!!!

    Esperamos conocer a más blogueros gracias a tu blog!

    Besos de Irina!

    ResponderBorrar
  2. Buena entrevista :)
    Yo también las sigo, me encanta su blog ^^
    Besitos!

    ResponderBorrar
  3. Hola Tsu! si, obvio que yo tambien sigo esta seccion!!! besos y a las hadas ya entre y ya lo sigo!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion