28 de septiembre de 2011

Mi lectura - Hex Hall 2 Desafío

Hoy por la mañana termine de leer el libro de Predestinados de Josephine Angelini y debo reconocer que me gusto bastante, no esperaba mucho de ese libro y al final resulto ser un buen libro de fantasía juvenil y lo recomiendo bastante, ya más adelante les pongo mi reseña y ya estoy lista para compartir mi opinión con los miembros del club de lectura sobre él, que es por lo que lo leí. Y como me quede con ganas de más, pensaba leer el libro de En Llamas, el segundo de los juegos del Hambre, pero al ver mi librero no lo pude evitar y tome...


Hex Hall II Desafío de Rachel Hawkins, la verdad es que me quede con la sensación de la fantasía juvenil tras acanar Predestinados, que cuando lo vi este libro en mi librero lo tome y lo inicie, recordando que la primera parte me gusto bastante y la disfrute, que sabia que podia continuar con un libro igualmente fresco y entretenido como el que acabo de leer, así que ahora estoy leyendo este, ya que tengo un poco de tiempo libre y lo decidi usar leyendo jejejeje.
Sinopsis: Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Ya nos contaras Tsu porque la tapa a mi me gusta.
    besos

    ResponderBorrar
  2. me has animado con tu comentario a leer "predestinados" porque tenia mis dudas y lo seguia dejando en el estante :P y hex hall 2 aún lo tengo pendiente...a mi me encanto "en llamas", espero que cuando llegue el turno de que lo leas tambien te guste :D...y ni que decir de "sinsajo" esa trilogía es de mis favoritas.

    saludos =^.^=

    ResponderBorrar
  3. Hola tetsu :)
    ya nos contarás que te pareció el libro ya que hasta ahora no he leido ninguna mala crítica, besazo.

    ResponderBorrar
  4. Pues dejenme decirles que este libro me esta gustando mucho, ya casi lo termino jejejejeje. Me encanta cuando tengo tiempo de leer, yo creo que para mañana ya lo termine.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Este sera el siguiente que lea que le tengo unas ganas tremendas n.n
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Pero que sinopsis *w* yo también quiero leerlo, me gustó mucho el primero. OMG Cal es su prometido!!!
    Que será de Archer... dios, la verdad que es una excelente propuesta de fantasía juvenil. La narración es sencilla, Sophie es agradable y bueno quien no sueña con tener poderes para prepararse un té al instante xDD
    Disfruta la lectura Tetsu ;) luego nos cuentas q tal.

    ResponderBorrar
  7. A mí me gustó mucho y quedé super picada, ya quiero saber que pasa en la tercera y última parte!!!
    Espero que te agrade.
    Por cierto, amo a Sophie a muerte, es que es tan sarcástica jajaja

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion