26 de septiembre de 2011

Muchos premios para el blog

Hoy les comparto una gran cantidad de premios que me han dado, hasta abajo pongo a todos los que deseo darles estos premios para no hacerlo tan largo.

El Primero me lo dio Cerecita en su blog Una Taza de Café, el cual agradezco y se supone que se lo debo dar a 10 blogs, lo pongo al final.

Todos los que siguen a continuación me los dio Dunkel Engel en su blog Mi Mundo de Libros, ya tenia muchos atrasados ella y los puso de un jalon y todos estos me otorgo, lo cual agradezco mucho, algunos tienes reglas las cuales pondre abajo de cada uno, otros no tienen y a quien se los doy lo pongo hasta el final.
-Pasarlo a los 5 blogs más adictivos (al final)
-Poner el porque son tus favoritos.
Bueno a todos los que se los doy es por que son blog que sigo con mucho cariño y me gusta visitarlos bastante y por que los concidero grandes personas y me encanta compartir con ellos el gusto por la lectura.
-Pasarlo a maximo 15 blogs (al final)

- Pasarlo a varios blogs (al final)
- Si te vas de vacaciones, ¿Qué haces con tu mascota?
Si puedo llevarlas me la llevo, los gatos que tengo se quedan en casa con comida y agua y tierra limpia y un familiar los va a ver, las perritas si no las puedo llevar conmigo las dejo con un familiar para que me las cuide y en caso de que no se pueda se quedan con su veterinario en gusrderia para que las cuiden.
-Nombrar a quien me lo otorgo (listo)
-Pasar a cinco blog (al final)
-Anunciar en una entrada (listo)
-Poner el link del blog que lo otorgó (listo)
-Otorgarlo a cinco blogs (al final)
-Nombrar a quien te premio y el blog (listo)
-Premiar a 10 blogs que formen parte de ti (al final)
-Decir tres mentiras y tres verdades mias:
Mentiras 1- Soy una adolscente 2- Amo lavar los trastes 3- Odio todo lo de Japón Verdades 1- Amo leer en la cama 2- Adoro el olor d elos libros 3- Quiero un nuevo librero

- Este es una especie de premio/meme
- Entregar a varios blogs (al final)
- Contestar los pasos siguientes
Primer paso
Deletrea tu nombre con canciones
V- Viveme (Laura Pausini) E- Es por ti (Enanitos Verdes) R- Resonant Blue (Morning Musume) O- One More Time (Daft Punk) N- No es serio este Cementerio (Mecano) I- I Kiss a Girl (Katy Perry) C- Come Clean (Hillary Duff) A- Amor del Bueno (Reyli Barba) T- Take of is now!! (Morning Musume) E- Elegy (Leave's Eyes) T- Taking over Me (Evanescence) S- Stop Craying Your Heart Out (Oasis) U- Underneath Your Clothes (Shakira) H- Haruka Kanata (Sambomaster) A- Aimai Me Mind (Viyuden) N- New Divine (Linkin Park) A- All you Want (Dido)

Segundo paso
-Nombres Veronica
-Fecha supongo que de cumple 7 de Julio
-Color de ojos Cafés
-Color de cabello Café Oscuro
-Signo del zodiaco Cancer

Tercer paso
-Los zapatos que llevabas hoy Tenis KangaROOS blancos
-Tu miedo Los Insectos
-Tu pizza perfecta Pomodoro de Papa Jones
-Qué objetivo deseas alcanzar? Terminar de escribir mi libro
Cuarto paso
-Tu mejor característica física Según mi esposo mis Ojos
-Tu hora de acostarte Como a las 11pm
-La mayor pérdida de memoria No se, supongo que ya lo olvide jajajaja
Quinto paso
Tal cual
-Pepsi o coca cola? Ninguna prefiero el Agua Natural
-Mc Donals o Burger King? Burger King
-Adidas o Nike? Nike
-Lipton ice tea o Nestea? No tomo Te
-Chocolate o vainilla? Vainilla
-Capuchino o Café? Tampoco tomo café

Sexto paso
¿Tú...
-Maldices? Solo cuando me enojo
-Cantas? Muy mal
-Crees que has estado enamorado? Estoy Enamorada
-Quieres ir a la universidad? Ya fui
-Quieres casarte? Ya me casé
-Sales junto con tus padres? Sip aun convivo con ellos
Séptimo paso
En el pasado mes...
-Fuiste al centro comercial? Muchas veces
-Comerse una caja entera de óreos? No, no me gustan las galletas de chocolate
-Estar en el escenario No
-Hecho en casa "cookies"? No
-Nadaste desnudo? No
-Robo de cualquier cosa? No

Octavo paso
Alguna vez...
-Jugaste un juego que requiere la eliminación de ropa? Si
-Has sido golpeado? No
-Robado en tiendas? No

Noveno paso
-A qué edad esperas casarte? Ya me case a los 27 y llevo 7 años de casada
-Número de niños? Aun no tengo
-Describir la boda de tus sueños? La mia fue mi boda de mis sueños y me diverti mucho

Décimo paso
En el sexo opuesto...
-Mejor color de ojos? Lilas
-Mejor color de cabello? Castaño Claro
-El cabello corto o largo? Me da igual, como mejor quede
-Altura? Me da igual

Onceavo paso
-Número de personas en las que puedo confiar mi vida? 7
-Número de discos que tengo? hay no se son muchos y no pienso contarlos ahorita
-Número de tatuajes? Ninguno
-Número de perforaciones? Dos las de mis oidos para los aretes jajajaja

Cuestionario personal
-¿Cómo te despertaste esta mañana? Como que como, pues acostada
-¿Esperas que mañana sea un gran día? Todos son grandes días
-¿Te gusta alguien? Mi esposo y Shia Lebouf
-¿Con quién estabas ayer? Con mi esposo, mis perritas y mis gatos
-¿Dónde estás? En mi casa
-¿Qué país/lugar te gustaría visitar más? Japón
-Patinar Hace mucho que no lo hago pero me gusta bastante

- Agradecerlo y pasarlo a varios blogs (listo y al final)
- Debo anunciarlo en una entrada (listo)
- Otorgar el premio a 10 blogs amigos y avisarles. (al final)
- Poner el link del blog que me ha otorgado el premio. (listo)
- Compartir una frase que te guste y decir por qué me gusta.
Cualquiera puede ser escritor siempre que tenga algo que contar - Me gusta por que la creo en verdad y por que es como mi mantra cuando me inspiro a la hora de escribir.

Listo son todos y se los doy con mucho cariño a los siguientes:


Esta vez fueron muchos jejejeje
No olvides ver...

13 comentarios:

  1. Tsu! te super felicito!!!!! y gracias por otorgarmelo!!!besotes y abrazos. nos leemos

    ResponderBorrar
  2. ¡Cuántos premios! Felicidadeees!! =)
    Y gracias por pasármelos ^^

    ResponderBorrar
  3. !MUCHAS GRACIAS! pronto los pondré y je! te los iba a dar y bueno !que mas da! te los volvere a dar para que los tengas ya ¿3 veces? :D !felicidades! te los mereces y bueno, !las respuestas! sigo leyendo :)

    ResponderBorrar
  4. Hola Tetsu :)
    Muchas gracias por los premios, y felicitaciones besazo.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades Tetsu!!!
    en hora buena, te lo mereces y también felicitaciones para los demás premiados ;)

    ResponderBorrar
  6. ¿Hay que escoger uno, verdad? expliquenme!!!! :)

    ResponderBorrar
  7. Nop Brisa, te los puedes llevar todos, te los doy todos de corazón jejejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Tsu! que?!!! jajajaj bueno, gracias!!!! si que voy a necesitar tiempo jijiji. muchisimas gracias por tu generosidad.

    ResponderBorrar
  9. Felicidades por todos esos premios!!!! Y muchas gracias por pasármelos. En cuanto haga otra entrada de premios, estarán ahí.
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Muchísimas gracias por los premios!!! Ya pronto estaré haciéndoles una entrada, muchos besos y gracias por todos los mimos!!!

    ResponderBorrar
  11. Felicidades guapa!!!! y mil gracias ;)
    Besos

    ResponderBorrar
  12. Gracias por el premio ya lo he subido perdoname por el retraso fue cuestion de tiempo pero ya lo he hecho gracias de nuevo

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion