13 de enero de 2012

Mi lectura - Rosas sin Espinas

Ayer termine por la noche el libro de Donde los Árboles Cantan de Laura Gallego y debo decirles que lo AME, por libros como este es que me confirmo el porque me fascina leer, pronto les estare poniendo mi reseña, vale mucho la pena el libro y creamne termine llorando pero de emoción no crean porque esta malo sino todo lo contrario, me quede con tan buen sabor de boca y con tanta emoción que me abrece a mi esposo un buen rato mientras él me consolaba jejejeje. En verdad valio la pena mi odisea para conseguirlo en la FIL de Guadalajara. Cuando puedan leanlo, porque de verdad les va a gustar. Y como ya no quise iniciar otro por la noche para seguir disfrutando, decidí hoy tomar un libro nuevo e iniciar una nueva aventura y viajar entre sus páginas, asi que inicie...

Rosas sin Espinas de Nora Roberts, lo tengo desde el año pasado y moria por leerlo, pero queria esperarme a tener los dos siguientes de la serie, Sabor a Tí y Para Siempre, pero que ya no pude aguantar y como ya leí el primero Álbum de Bodas, pues dije... lo quiero leer ya, ya ven que me dan por leer por instinto por lo que tenga ganas, por eso me gusta tener siempre varios en espera para poder elegir, y se de entrada que esté libro me fascinará, por que me encantan las historias de Roberts y porque muero por conocer la historia de Em.
Sinopsis: La segunda entrega de la serie Cuatro bodas. Una gran historia romántica sobre la delgada línea que puede separar el amor de la amistad.
A los 11 años Emmeline soñaba con bailar un vals nupcial en un jardín recóndito a la luz de la Luna. Y es que de pequeña, Em fue la más romántica y soñadora de sus amigas. Un romanticismo y unos sueños que ha volcado en sus dos pasiones: las flores y los hombres. Por eso es la encargada de los arreglos florales de la empresa de bodas que comparte con tres amigas. Em es una auténtica rompecorazones, y aunque el de ella sigue intacto, todavía no ha encontrado el hombre con quien bailar su vals. Hasta que Jack, un amigo desde hace años, comete el error de besarla. ¿Podrá el amor cruzar la barrera de la amistad?

6 comentarios:

  1. Tetsu! Ahora me ha entrado el gusto por Nora Roberts xDD leí Nacida del Fuego y.. bueno.. ahorita voy a la mitad del siguiente ya!!! La verdad te lo debo a ti! Y a esta serie también le tengo ganas, ojalá pronto pueda comprarlos :DD tu difrútalo, como ahora sé que se puede disfrutar a esta autora, y espero reseña! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hay Di, que gusto que le estes dando una oportunidad a Roberts, de la trilogía que estas leyendo mi favorito es precisamente el que estas leyendo Nacida del Hielo, ame a los personajes y la historia, espero la disfrutes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leer pronto algo de Nora Roberts porque he oído que es una muy buena autora. Que bien que tu ya tengas varios de ellas, por lo pronto yo voy a terminar mis libros pendientes que ahora son muchos más.
    Ya nos contarás que tal está el libro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡guau Tetsu! me deja con ganas del de la Gallego!!!!! y esta saga de la roberts la tengo para encargar muy pronto y estoy segura que no te va a defraudar. besos y feliz lectura

    ResponderEliminar
  5. Este no me gusto tanto como el de Albúm de bodas, el que si tengo muchas ganas de leer es el de Sabor a tí por los protagonistas que tiene, a ver que te parece este, ya nos lo contarás en tu reseña.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  6. Hola Tetsu, em llama mucho este libro pero aún no lelga a mi pais solo el primero y el ultimo, aqui tran en desorden :P espero t este gustando y ya nos contarás.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...