15 de abril de 2013

Juego Literario de las Frases

Hoy vengo con un juego literario que me paso hace un tiempo Ludymila en su blog One Moment in Times, muchas gracias Ludy, me encanta hacer este tipo de cosas.

El Juego Literario de las Frases y se trata de armar un párrafo en base a las reglas del juego.
Reglas 

  • Debes escoger 10 libros favoritos (orden indiferente). 
  • No puedes escoger varios libros de una misma saga (por ejemplo, varios libros de Harry Potter). 
  • Deben ser libros de literatura. Nada de cómics, mangas, ni novelas gráficas. 
  • Se debe elegir una palabra de la linea especificada mas abajo. Da igual la palabra mientras este en dicha linea.

Primera palabra: Pagina 10 Linea 11
Segunda palabra: Pagina 23 linea 4
Tercera palabra: Pagina 38 linea 2
Cuarta palabra: Pagina 24 linea 20
Quinta palabra: Pagina 51 linea 15
Sexta palabra: Pagina 66 linea 6
Séptima palabra: Pagina 77 linea 7
Octava palabra: Pagina 86 linea 16
Novena palabra: Pagina 69 linea 8
Décima palabra: Pagina 100 linea 1

1.)Las palabras elegidas no pueden ser ningún nombre propio o palabra que si la sacas del libro pierda todo el sentido (por ejemplo, la palabra "muggles" en Harry Potter no seria valida).
2.)Si la linea o pagina no existiera o en la linea no hubiera ninguna palabra (por ejemplo, aparecen puntos suspensivos), se pasaría a la pagina o linea siguiente que tenga texto.
3.)Una vez que tengas todas las palabras, debes usar tu imaginación y formar un texto/oración que las contenga todas. Puedes añadir lo que quieras para darle sentido al texto, pero que no sea extremadamente extenso.
4.)Debes nominar a 10 blogs.

Estos son los libros que yo escojo:
1- Mujercitas de Louise M Alcott - la palabra es CARIÑOSOS
2- La Bestia de Alex Flinn - la palabra es QUIERO
3- Bailando con el Diablo de Sherrilyn Kenyon - la palabra es LLEGAR
4- El libro del Cementerio de Neil Gaiman - la palabra es DECISIÓN
5- Graceling de Kristin Cashore - la palabra es HABLABA
6- Ala de Dragón de Margaret Weiss - la palabra es DERECHO
7- Te Doy mi Corazón de Julia Quinn - la palabra es ELLA
8- Esposa por la Mañana de Lisa Kleypas - la palabra es COMPAÑÍA
9- Amante Eterno de JR Ward - la palabra es TENÍA
10- Hermanos de Sangre de Nora Roberts - la palabra es  TRATABA

Mi texto/ párrafo

Ambos se encontraban muy cariñosos, susurrándose palabras como "Te Quiero", "Te Adoro", "No podría vivir sin ti", pero por desgracia el destino estaba por llegar.
La decisión había sido tomada tiempo atrás, la profecía hablaba de lo dañino que sería que ellos estuvieran juntos, ambos creían que era su derecho el estar juntos y hacer lo que quisieran, pero ella sabía que su mutua compañía ya tenía efectos negativos en ellos, a pesar de que trataba de no hacer caso a la profecía y a la debilidad que sentía no podía.

Y le doy este juego a:

Iris Lightwood de Sweet Darkness
Yuditsa de Libros con Huella
Mari Coste de Mundo de Letras
Kyra de Hojeando Mundos
Geovanna de Anime-Manga
Dimkaa y Gaby de Read a Book
Obed Alejandro de Sombras en la Oscuridad
Y si alguien más lo quiere hacer adelante siéntase libre de hacerlo.

Espero les guste, yo me divertí haciéndolo.
No olvides ver...

10 comentarios:

  1. gracias por el juego XD ya me emosione, voy aver cual voy a escoger, claro, puro juvenil... si claro juvenil... jajaj es broma
    SAludos!!

    ResponderBorrar
  2. Se ve muy divertido :) Gracias! Y que me bien te quedo tu texto ;) Muy romántico!

    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Que divertido, si no te molesta yo lo hare... cuando tenga tiempo de revisar los libros xD
    Por cierto me gusto como me quedo tu texto ^^
    Nos vemos!

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el juego :D Creo que lo haré a la noche porque ahora ando justa de tiempo. :)

    ¡¡Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Hooola!! e encantó el juego... cuando tenga un poquito de tiempo voy a jugarlo, el problema q estoy llena de pruebas!! voy a contarselo a mi profe de lengua y literatura. Es muy divertido!! Se que antes habías entrado a mi blog... pero esta vez agregué el gadget de seguidores, asi q me gustría q me sigas, y si podes orientarme y comentarme en ciertas publicaciones estaría muuuuuy agradecida!! besos
    www.elblogdemarysusamigos.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  6. Muuuuuuchisisisisisisimas gracias por incluirme! Un beso

    ResponderBorrar
  7. jajajaja muy bueno... Por cierto, tienes madera de escritora!!!! Ya quiero saber si quedaron juntos o no xD

    Gracias por etiquetarme, seguro lo hago =)

    Saludos =^..^=

    ResponderBorrar
  8. Hola, Tetsu! Muchas gracias por pasarme el juego, lo acabo de hacer ;) Perdona la tardanza, había guardado el link de ésta entrada para después hacer el juego y me acabo de dar cuenta que no te había comentado nada, mil disculpas. De los libros que usaste... yo también elegí Graceling ;) Y pues... tu texto es más rosa que el mío XD Gracias por el juego y saludos! ;)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion