22 de abril de 2013

Mi Lectura - Buscando Esposa

Ayer termine de leer Por un Beso de Julia Quinn el séptimo de la serie Bridgerton, y fue un libro que me entretuvo bastante, fue divertido y ameno, me cayo muy bien Garreth y adore ver a Lady Danbury tanto, y Hyacinth fue agradable, no es el libro que más me ha gustado de esta serie, pero si que lo disfrute y como dije fue muy entretenido. Más adelante les pongo una reseña de este libro. Tras terminarlo no pude más que iniciar el último de esta fabulosa serie.
Buscando Esposa de Julia Quinn, el octavo y último libro de la serie Bridgerton, sin duda ha sido un placer leer esta serie, ahora ya solo me falta conocer la historia del último hermano, Gregory, me parece bastante interesante la forma como inicia la historia y ya llevo un poco del libro y ya me tiene enganchada, a ver como termina todo.
Sinopsis: Todos los hijos de Violet y Edmund Bridgerton han pasado por el altar. Todos menos Gregory, el último de los hermanos, quien sigue esperando encontrar a la mujer de sus sueños.
Cuando, en una fiesta sus ojos se posan sobre la bella Hermione Watson, se convence a sí mismo de que ella es la elegida. Sin embargo, la práctica y discreta amiga de Hermione, Lucy Abernathy, frustra sus esperanzas de conquista al informarle de que el corazón de su amiga pertenece a otro hombre. El romántico Gregory no cejará en su empeño y, con la ayuda de Lucy, intentará seducir a la hermosa Hermione, aunque obtendrá un resultado muy diferente al esperado: sin apenas darse cuenta, la amistad de Lucy y Gregory les llevará a un sentimiento mucho más profundo y Gergory descubrirá que es ella, con su franca sonrisa y su inteligencia, quien realmente ocupa su corazón. Pero tal vez ya sea demasiado tarde: Lucy ha sido ya prometida en un matrimonio de conveniencia. A las puertas de la iglesia, Gregory deberá jugarse el todo por el todo para evitar que el verdadero amor se le escape de las manos para siempre.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hermione Watson. Extraño.

    ResponderBorrar
  2. Si carla Extraño, pero así se llama, y es de las mejores que he leído en esta serie.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion