29 de abril de 2013

Mi Lectura - Sueño Oscuro

Bien pues por fin deje de lado mi bache de lectura, tuve que forzarme bastante, pero lo logre, ayer intente leer varios libros, inicie como 7 pero ninguno me engancho, termine dejándolo una vez más, pero hoy por la mañana me decidí a leer, no importará lo que pasará, iba a leer algo de Kenyon, pero luego me puse a ver los libros que tengo pendientes y si alguno me atraía y así  encontré los que tengo pendientes de la serie Oscuros de Christine Feehan y decidí leerlos, así inicie...

Sueño Oscuro de Christine Feehan, el séptimo de la serie Oscuros, para mi descanso, aunque me tarde un poco en engancharme, la verdad es que al tratar de recordar cosas de los 6 libros previos, de revivir lo que sentí al leer los anteriores y lo mucho que me gusta la serie, termine enganchandome por completo y creo que ya supere mi bache, a ver que tal termina el libro, de entrada me esa gustando.
Sinopsis: Falcon, un antiguo guerrero de su raza, ha buscado su verdadero amor por siglos. Sólo ella puede salvarlo de transformarse en un vampiro, una bestia impulsada a matar y destruir. Cuando rescata a Sara Marten de una banda de punks callejeros, sabe que ha encontrado a la mujer que ha buscado toda su vida.
Sara ha pasado quince años escondiéndose de un vampiro que destruyó a su familia cuando ella era una niña. Al principio, cree que Falcon es el vampiro, o alguien como él. Cuando descubre la verdad, acepta lo que debe ser, pero se mantiene alejada de un compromiso con él hasta que los niños que ella ha rescatado y cuidado, estén a salvo.
¿Podrá escapar de aquel que desea su muerte y dar su amor a su compañero destinado antes de que él se convierta en un monstruo igual al que la persigue?

Al final no inicie En Llamas de Suzanne Collins, seguirá en espera un poco más, pero espero agarrarlo pronto, al menos estoy feliz de salir de bache de lectura, muchas gracias a todos los que me aconsejaron y entendieron lo que me estaba pasando, alegra saber que no soy la única jejejeje, mi esposo me dio buenos consejos para recuperar los ánimos de leer, que pondré estoy poniendo en acción, luego se los comparto en un post.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. no me llama del todo
    grax. por la entrada

    pasate ;3

    ResponderBorrar
  2. Esta autora me gusto mucho XD pero como estoy leyendo la saga en desorden no se cuando podre leerme este XD
    Deberias darle una oportunidad a En llamas, delos tres es el que mas me gusto :D
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Pues ojalá los disfrutes ahora xD A mí sí me encanta Feehan, pero es muy dulce en algunos aspectos, supongo que a muchos les fastidia eso xD
    En especial la Serie Oscura me encanta.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion