8 de julio de 2013

Mi lectura - Loba

Hoy termine de leer el libro de Nacida para Seducir de Susan Elizabeth phillips, el último de la serie Chicago Stars, la verdad es que fue un libro que en un inicio no me engancho, lo sentía algo lento y poco original, pero conforme avanza la historia esta va mejorando y se vuelve entretenido, el final no me gusto tanto, aunque es un buen final, creo que para mi este libro sería el menos bueno de la serie, y me hubiera gustado que salieran al menos los protagobistas de los libros anteriores para darle un cierre a la serie, en fin ya después les comparto una reseña de este libro. Tras terminarlo y como ya estoy en el maratón de lectura de estas vacaciones, inicie...

Loba de Verónica Murguía, es un libro que me atrae mucho porque es de fantasía y que me lo han recomendado tanto que lo quiero leer, pero además quiero conocer la historia antes del sábado que será la quedada bloguera y donde estará la autora, ese fue un incentivo más para darle la oportunidad a este libro.
Sinopsis: El rey Lobo gobierna con mano de hierro en Moriana, un país que basa su prosperidad en la esclavitud y la guerra. Angustiado por una maldición según la cual jamás podrá tener un hijo varón, Lobo desatiende a sus dos hijas, en especial a Soledad, la primogénita, que no logra el cariño de su padre por más que lo intenta entrenándose en cacerías y combates simulados. Cuando la noticia de una amenaza terrible —un dragón— llega a la corte, Soledad acepta la responsabilidad de partir a los confines del reino para ver cuánto hay de verdad en los rumores. Esa búsqueda la llevará a conocer la amistad, el amor, la magia y, en última instancia, la esencia de sí misma.

4 comentarios:

  1. pero te falta Cazame si puedes ¿no? porque tengo entendido que tambien esta dentro de la sere... yo igual empezare LOBA XD

    ResponderEliminar
  2. Ojalá te guste mucho, yo disfruté leyéndolo y tengo muchas ganas de conocer a la autora, se ve que es muy buena onda.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Geo el de Cázame si Puedes es el 6 de la serie, pero ese lo leí el año pasado, fue el primer libro de esta autora que leí y con el que la conocí y por el que quise leer más de ella.

    Sip Alexis, me emociona leer algo de fantasía épica y también tengo ganas de conocer a la autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estoy SEGURA que te va gustar. Segura. :3

    Feliz lectura !

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...