3 de julio de 2013

Mi lectura - Nacida para Seducir

Ayer termine de leer Este Corazón Mío de Susan Elizabeth Phillips, el 5to libro de la serie Chicago Stars y creo que este es mi favorito de esta serie, me encanto, me fascino la relación entre los protagonistas, tuvo de todo, risa, llanto, muchos sentimientos, mucho amor y fue muy entretenido, lo disfrute muchísimo y me ha encantado. Ya después les comparto una reseña de este libro. Tras terminarlo, como ya leí el 6to de esta serie, (incluso ese fue el primero que leí de esta serie y de esta autora hace un año), decidí leer ...

Nacida para Seducir de Susan Elizabeth Phillips, el 7mo y último de la serie Chicago Stars, un libro que tengo ganas de leer porque conoci a Dean en el libro anterior y quiero conocer su historia, ya lo inicie a ver que tal resulta este último libro de la serie.
Sinopsis: Cuando el millonario Dean Robillard conoce a Blue Bailey, a la muchacha no pueden irle peor las cosas. Su ex le ha robado todo su dinero y no tiene adónde ir. Dean, una estrella del fútbol americano, está de vacaciones mientras se recupera de una lesión.
El quaterback estrella de los Chicago Stars sufre una grave lesión en el hombro que le obliga a replantearse su vida una vez que abandone su carrera deportiva. Decide tomarse unas pequeñas vacaciones para recuperarse y aclarar sus ideas. Mientras conduce su Aston Martin ve a una mujer que camina por la carretera, por lo que para para ofrecerse a llevarla.
Blue Bailey está destrozada, sin empleo y se ha quedado tirada después de que su ex le robara todo su dinero de modo cunado la para un guaperas con un cochazo no duda en aceptar irse con él. Pronto se dirigen juntos a la nueva granja, donde Blue pondrá la vida del deportista partas arriba. Y, aunque la atracción es mutua, ¿podrá sobrevivir su relación cuando lo único que tienen en común es que no creen en el amor?

1 comentario:

  1. De esa serie solo he leído "Tenías que ser tú", tengo pendientes esos 2, aunque muero de ganas por volver a leer a Molly :) espero tu reseña :)

    Que disfrutes tu lectura, con Susan siempre es un placer!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...