8 de octubre de 2013

Dos ferias del libro importantes

Bueno ya hace tiempo les compartí las próximas ferias de libros que se vienen en el último trimestre del año a México y además las pueden ver en el menú del lado izquierdo del blog, pero nunca esta de más recordarselos un poco, para que puedan asistir a alguna, por si no pueden ir a la FIL de Guadaljara o al FILIJ de este año que serán en Noviembre.


En Octubre tendremos dos Ferias de Libros importantes la primera es la la XIII Feria Internacional del Libro Zócalo que se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México del 11 al 20 de Octubre y la segunda es la XXIII Feria Internacional del Libro Monterrey 2013 que se llevará a cabo en Monterrey del 12 al 20 de Octubre así que no se pierdan alguna de ellas y asistan a la que más cerca les quede.

Actualización
Me han informado y tras comprobarlo, les aviso que la feria del libro del Zócalo se ha pospuesto hasta nuevo aviso, así que de momento esta no se realizará, que lastima.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Las dos tan lejos...pero algún día iré a alguna de ellas :D
    Gracias por la información, ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. La del zocalo ha sido pospuesta hasta nuevo aviso x el centro de acopio

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    La feria del libro del Zócalo se a pospuesto hasta nuevo aviso :(
    http://www.feriadellibro.cultura.df.gob.mx/

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola!!

    Yo tenía muchas ganas de ir a la de el zócalo de el DF, pero me he enterado que se a suspendido temporalmente, pero espero no tarden mucho en realizarla.

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion