5 de octubre de 2013

El Librero se pone su disfraz

Seguro ya se dieron cuenta, pues desde el día de ayer las cabeceras del blog han cambiado, si, ahora el Librero de Tetsu Hana, se ha puesto sus cabeceras para las fiestas del día de Muertos y Halloween, como siempre cambiaran cada hora, y podrán verlas, pero como se qu eno estarán ahi cada hora para ver las nuevas caceras, pues aquí se las comparto y las pueden ver todas. Son 21 cabeceras las que hemos puesto y hay de todo un poco, espero les gusten, estas cabeceras estarán desde el día de ayer, hasta el 3 o 4 de Noviembre, cuando el librero cambiará de nuevo su imagen para vestirse con los meses fríos y las fiestas de esos meses.

Que tal les gustaron?, Cuál es su favorita????
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. me encanta la primera y la tercera, te inspiraste en death note para esa?

    ResponderBorrar
  2. Que hermosas cabeceras!! en serio que no sé dónde consigues imágenes tan lindas :D me encanta el nuevo diseño del blog Halloweenoso/día de muertos.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. *O* Me gustan mucho :D De momento estoy viendo la niña en la biblioteca vieja y es muy bonita ;) Esta y la tercera de abajo para arriba, la chica acostada con sangre y un libro en sus manos son mis favoritas :D
    Bessos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion