13 de febrero de 2015

5to Aniversario del Librero Actividad 5

Y llegamos al final de este concurso, la ultima actividad los Títulos Desordenados, se divide en 3 partes, la primera se trata de ordenar las letras y las palabras de los títulos que se dan, en la segunda se trata de acomodar las letras de las palabras de los títulos que se dan, las palabras están en orden, es más complicada porque las palabras no están separadas, y la tercera parte se trata de acomodar las letras y las palabras de los títulos que se dan, tampoco están separadas las palabras.

Instrucciones
- De la imagen, resuelve los títulos ordenándolos correctamente, ordenen palabra por palabra y pueden estar desacomodados en el orden de las palabras en la primera parte, en la segunda las palabras no están separadas, pero están en el orden del titulo, los artículos y preposiciones están correctos, y la tercera parte están en desorden, las palabras no están separadas.
Cada respuesta correcta en de la primera parte vale 1 punto, de la segunda parte 2 puntos y de la tercer 3 puntos cada una, así que al final pueden conseguir hasta 45 puntos.
- Una vez tengan todas sus respuestas deben enviármelas por correo a tetsuhana@gmail.comen el asunto deben poner 5to Aniversario Actividad 5 y me enumeran las respuestas de la actividad, es decir la 1 es tal, la 2 es tal, etc, o en listado numerado, de otra forma aunque las tengan correctas no podré darlas por validas.
En el mail de sus respuestas deben agregar su nick con el que se inscribieron de otra forma no podre asignarles sus puntos.

Recuerden que tienen desde hoy y hasta el 28 de Febrero para enviar esta actividad resuelta, y que para participar deben estar inscritos en el concurso, si aún no se inscriben pueden entrar aquí para ver como hacerlo. La rapidez con la que respondan cuenta, en caso de un empate final se tomará en cuenta el mail que llego primero, para el desempate.

Si tienen alguna duda sobre la actividad, solo dejen un comentario en este post y con gusto les respondo, pero por favor no pongan las respuestas de esta actividad en un comentario ni nada, en caso de hacerlo se les dará de baja en el concurso.

Mucha suerte a todos y Gracias por participar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...