3 de febrero de 2015

Recuento de Lectura Enero 2015

Estamos iniciando el segundo mes del año, que rápido paso el primero no?, y con este nuevo mes, toca hacer el recuento de las lecturas que realice en Enero, estoy feliz porque fueron bastantes las lecturas que realice, practicamente todas me gustaron y las disfrute y eso me fascina porque cuando un libro es malo, duele mucho a ver gastado el tiempo en él y el dinero jejejeje, en fin esto es lo que leí en Enero.

La Noche del Cazador de Nalini Singh
Mi Opinión -El primero de la serie Psi/Cambiantes, y me gusto bastante, me introdujo a un mundo maravilloso paranormal y lleno de seres fabulosos, creo que en este libro destaca más la historia que los personajes, eso no es malo porque me anima a conocer más de este mundo, pero me hubiera gustado amar un poco más a los personajes.

La Noche del Jaguar de Nalini Singh
Mi Opinión - El segundo de la serie Psi/Cambiantes, no fue mi favorito, en especial porque el protagonista masculino no fue lo que yo esperaba y la autora no profundiza mucho en él, sin embargo la historia del mundo de estos seres paranormales continua siendo genial y me mantuvo con las ganas de conocer más de esta serie.

Caricias de Hielo de Nalini Singh, e
Mi Opinión - El tercero de la serie Psi/Cambiantes, este libro me encanto, los personajes me fascinaron Judd y Brenna son una pareja muy buena y creo que ya es una de mis favoritas, la historia de amor es fantástica y la historia de la serie continua siendo muy interesante, me dejo con ganas de continuar y seguro que pronto me hago de más libros de esta serie.

Melodía Oscura de Christine Feehan
Mi Opinión - El 12do de la serie Oscura, esta sigue siendo una serie que amo y este libro me gusto mucho, la historia fue muy tierna, no me gusto mucho el final pero lo entendí y acepto por la misma trama de la historia que no podía ser de otra forma, me sigue gustando como Feehan crea personajes tan interesantes y ame conocer la historia de amor del ultimo de los Trovadores Oscuros.

Fuego Oscuro de Christine Feehan
Mi Opinión - El sexto de la serie Oscura, esta fue una re-lectura, luego leer la historia de Dayan el ultimo de los trovadores oscuros, me dieron muchas gamas de leer de nuevo la historia de Darius, que es mi personaje favorito de esta serie y luego de volver a leerlo, confirma porque me gusta tanto, yo quiero un Darius para mi, jejejeje.

El Juego de la Noche de Sherrilyn Kenyon
Mi Opinión - El 5to de la serie Cazadores Oscuros, uno que también releí, luego de leer uno de los personajes que más me gustan, quise leer de nuevo la historia de otro de mis personajes favoritos Vane, este lobito tan hermoso y que mantiene mi corazón literario cautivo jejejeje, en serio disfrute mucho de esta re-lectura.

Adicta al Trabajo de Julia London
Mi Opinión - El primero de la trilogía La Familia Lear, un libro que me gusto, no será de mis favoritos pero sirvió a su cometido de entretenerme y me me divertí leyéndolo, aún me falta leer los dos libros restantes de la trilogía, pero al menos este me gusto y me da ánimos a leer los que siguen, me gusto la historia general en la que girarán las tres historias.

Pues no son la cantidad de los libros que suelo leer, pero fue una buena cifra para este Enero y arranque bien el año, de estas lecturas las que más destacan son Caricias de Hielo de Nalini Singh, y mis dos re-lecturas Fuego oscuro de Christine Feehan y El Juego de la Noche de Sherrilyn Kenyon.
A ver como resultan mis lecturas de este Febrero y cuantas hago.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion