21 de octubre de 2017

Amable y Tirano de Johanna Lindsey

Titulo Original – Gentle Rogue
Autor – Johanna Lindsey
Género – Romance Histórico
ISBN - 9788498725308
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ediciones B
Publicación - Noviembre 2011
Paginas - 390

Argumento
Georgina Anderson ha esperado por largo tiempo el retorno de su prometido tras la guerra y ante las negativas de sus hermanos de llevarla a Inglaterra para buscarlo, termina por escapar con solo la compañía de su fiel MacDonell, así parte de América rumbo al viejo continente, al llegar se topa con la noticia de que su prometido se ha casado. Georgina enfadada busca volver a casa lo más pronto pero no hay barcos que zarpen para América, lo más cercano es un navío que va rumbo a Jamaica pero no es de pasajeros con lo que decide disfrazarse de chico y trabajar en el barco, así toma el puesto de grumete, el ayudante directo del capitán.
El capitán es James Malory, también conocido como Hawke un famoso pirata, aunque ya dejo esa vida no quita que él aún es peligroso, en cuanto ve a George, su grumete, se da cuenta que es una chica y decide divertirse con ella hasta que le confiese su descaro y la razón de su disfraz.
Georgina no entiende sus propias reacciones ante el capitán, pero curiosa por naturaleza no tardara en caer e brazos de él, pero sabe lo peligroso que él puede ser para ella.
James se ha obsesionado con George y no parará hasta tenerla solo para él.

Mi Opinión
El tercer libro de la saga Los Malory y sin duda uno de mis favoritos, es genial y extremadamente divertido como se da y desarrolla todo en este libro. La forma en que James atormenta a George, como ella no entiende lo que le pasa cuando esta cerca de él, como la protege aún sin que ella se de cuenta. Aunado a eso ame a los hermanos de ella, los Anderson, son toda una colección de testosterona digna de leer y por el otro lado esta la familia de él, los Malory, que una vez más son un grupo muy divertido y la forma en que reaccionan ante la caída del más renuente de ellos al amor, el más oveja negra de la familia y del único James Malory, es de lo más divertido.
Georgina me gusto bastante, es una chica inocente, atrevida y capaz de enfrentarse a la testosterona no solo de James sino de sus propios hermanos que se la hacen ver negras bastantes veces, tiene carácter y voluntad, inexperta en muchas cosas y esa inocencia y frescura es gran parte de lo que atrae a James.
James por su parte es todo un lobo que se quiere comer a la inocente oveja, manipulador, granuja, cínico, sarcástico como pocos, sus momentos con su hermano Tony y sus intercambios verbales son un verdadero deleite, es fuerte, leal, protector, peligroso y atractivo como pocos, pero además poco a poco vemos su parte divertida y una ternura que ni él sabía que tenía y una vena protectora en la que pronto entra George, aunque le da libertad eso no quita que sea posesivo y celoso como pocos.
La relación entre ambos es de las cosas más divertidas en mi vida, todo lo que hace él para ir seduciéndola pero sin hacerle saber que es una chica, como ella va cayendo en la seducción sin poder evitarlo pues es difícil que la inexperiencia de una inocente como ella pueda con la experiencia de un libertino como él, eso no quita que ella sea capaz de negarse, de plantarle cara y decirle sus verdades a él y todo eso ira contribuyendo a que ella le resulte fascinante, entretenida, atractiva y resuelta a él, alguien que rivaliza con su propia pasión. Son una pareja que se complemente bastante bien.
Una vez más Johanna crea una historia sencilla pero deliciosamente desarrollada, adictiva en extremo, divertida como pocas, con un ritmo tan ágil que uno termina muy rápido esta lectura.
Hago mención a algo que me gusta de sus historias, al menos en los tres libros que llevo de esta saga, y es que hace uso de sus personajes secundarios para ayudar a los protagonistas, ya sea para ponerles problemas que los orillan a aceptar sus sentimientos o para aconsejarlos y reconozcan lo que sienten, algo que he disfrutado por que hace interactuar a sus personajes bastante con otros y no solo con su pareja.
Como dije este libro simplemente ya esta en mis favoritos, es una delicia y que de seguro volveré a leer de nuevo.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – TODO
Lo Peor – NADA

Serie – Los Malory
3- Amable y Tirano
5- Dime que me Amas (La Cautiva del Amor)
6- El Marqués y la Gitana
7- Mi Adorable Bribona
8- Cautivos de mis Deseos
9- Las Trampas de la Sedución
10- Enemigos Perfectos
11- Persuación
12- Beautiful Tempest
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Ya sabes que este tipo de libros no suelen ser de mi estilo, pero esta vez has conseguido picar mi curiosidad, en especial por el hecho de que el capitán lo sepa e intente seducirla sin descubrir su secreto. Curioso. Lo pensaré.

    un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues espero Lau que a este le des una oportunidad y me cuentes que te parece, me gustaría saber tu opinión sobre él.
      Saludos.

      Borrar

Me interesa tu opinion