14 de octubre de 2017

Buscando Novias de Nora Roberts

Titulo Original – The MacGregor Brides
Autor – Nora Roberts
ISBN - 9788467161038
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - 2009
Paginas - 264

Sinopsis
A los noventa años, no había nada que le gustara más al poderoso patriarca del clan MacGregor que hacer de casamentero con su familia y formar parejas felices. Encontró en tres de sus nietas a las novias perfectas para los tres candidatos que tenía en mente, pero antes debería convencerlas de que el amor y el matrimonio eran tan importantes como sus carreras profesionales...

Nota- La portada que pongo es la de la reedición en ebook del 2017 porque es más bonita =P

Mi Opinión
El sexto libro de la serie Los MacGregor y toda una sorpresa puesto que cambia un poco la formula de como venía manejando los libros de la serie Roberts, en esta ocasión no hay solo una pareja protagonista sino tres. Las tres nietas de Daniel MacGregor, Laura, Gwen y Julia viven juntas y son todas unas chicas modernas, independientes que se preocupan más por sus carreras y trabajos que de su vida romántica y Daniel tan obsesionado como siempre de ver felices a sus familiares decide orillar a sus nietas a encontrar a sus compañeros aunque el deba prepararles el camino, así las reúne con tres hombres Royce, Branson y Cullum para que encuentren la felicidad.
Sin duda es un libro muy ágil, divertido y sencillo, Roberts no profundiza mucho en ninguno de los seis protagonistas pero eso no quita que los defina bastante bien, se nota su pericia con la pluma, cuando es tan fácil para ella que con poco que nos dé de cada uno para que los conozcamos y apreciemos.
Por otro lado la relación de las tres chicas, que más que primas parecen hermanas, es muy bonita y son tan joviales y frescas que uno les toma cariño con rapidez. Los tres galanes son atractivos no solo en lo físico sino en su forma de ser; y podemos disfrutar su cortejo para con cada una aunque cortos y rápidos son sin duda apasionados  agradables.
Cada una cae en el amor, aunque para llegar a eso no es tan sencillo porque cada una debe enfrentar sus reticencias a una relación y ellos no están tampoco tan predispuestos a un romance permanete, pero Laura y Royce, Gwen y Branson así como Julia y Cullum terminan por aceptarlo y encuentran la forma de que funcione tal como Daniel esperaba y terminan felices con sus relaciones y la forma en que avanzan sus vidas, sin que pierdan sus esencias ni intereses.
Es un libro que me gusto, puede llegar a ser un poco superficial por lo mismo de que no se profundiza demasiado en los personajes y ciertamente el romance de las tres surge y se desarrolla demasiado rápido (aunque no resulta tan mala esa parte); es entretenido, sencillo, corto, agradable y con momentos apasionados, divertidos y emotivos.
Es un libro sin pretensiones que sirve para entretener y que todo el que lo lea encontrará un libro agradable que podrá disfrutar.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Las intrigas casamenteras de Daniel
Lo Peor – El romance relámpago de las chicas, quizá podría haberles dado a cada una su propio libro.

Serie – Los MacGergor
6- Buscando Novias
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion