26 de octubre de 2017

En la butaca 2017 parte 2

Ayer les compartí las primeras 10 películas que vi este año, hoy les voy a compartir unas cuantas más de las películas que llevo vistas en este año y como son muchas y no creo poder poner las reseñas de cada una decidí ponerlas en minireseñas con mi opinión y diez por post. Así hoy les comparto las siguientes.

Say I Love You
Esta película japonesa es una adaptación live action del manga y anime con el mismo nombre, otro que me gusta bastante y por tanto quería ver la película y debo decir que una vez más me gusto bastante, es una buena adaptación, los personajes son bastante a doc con los del manga y ciertamente todo el que guste de los animes y mangas de romance disfrutará con esta película que yo recomiendo vean tras leer el manga o ver el anime pero también se puede ver de forma independiente y se entiende perfectamente la trama.

Guardianes de la Galaxia
Sí, aunque no lo crean a penas este año vi esta película, no la pude ver cuando se estreno en el cine y no me había tomado el tiempo para verla y aproveche que paso en la tele porque se iba a estrenar la segunda parte y debo decir que la ame, me gusto mucho y me divertí como enana con esta película que obviamente me compre después jajajaja, es una gran historia y bien adaptada que forma parte del universo marvel, es de unos super héroes que yo ni conocía y para alguien como yo neofita en el tema la entendí a la perfección con lo que para mi eso es ser una gran adaptación.

Batman Lego la Película
Esta película animada me mato de risa, de ella ya hice una reseña previamente por lo que solo dire que la ame, si les interesa la reseña entren aquí.

Buenos Vecinos
Esta película debo confesar que me mato de risa, la disfrute como enana y ame su sarcasmo, irreverencia, su boba estupidez (esa tontería que es de la buena) y es una de las pocas películas donde me gusta el personajes que interpreta Seth Rogen y la segunda que veo de Zack Efron de risa. No cabe duda que yo prefiero las películas simples y bobas cuando me quiero relajar y esta tiene todo lo que se requiere para ser de esas que vería una y otra vez si me quiero relajar.

Conan el Bárbaro
Este refrito del que en su tiempo interpretará a Conan Arnold Schwarzenegger, ahora en esta nueva adaptación es Jason Momoa (mejor conocido como Khal Drogo de Game of Thrones) quien le da vida a este gran personaje de la fantasía épica y aunque ya tiene sus años que salió esta película no la había visto, así que le di la oportunidad y aunque estuvo entretenida y llena de acción y aventura, no fue tan emocionante como yo esperaba, esta buena para pasar el rato y entretenerse una tarde dominguera.

Los Croods
Esta película animada de Dreamworks no la había visto y en realidad no me llamaba la atención sin embargo mi sobrina me recomendó verla que porque estaba bonita y pues le di la oportunidad y debo decir que la disfrute mucho, mucho, me encanto la trama, que es medio sentimentaloide y tiene bastante humor, debo decir que adore el doblaje al español que le hicieron, me gusto lo colorida y emotiva que es, fue una gran opción el verla.

De Vino y Amor
El nombre original de esta película es The Chateau Meroux pero en Netflix le ponen De Vino y Amor, no es una película muy conocida, es de esas que son para televisión es decir que no salio en el cine, una película de las que pasarían en Hallmark chanel o uno similar, la verdad es que es una película sencilla, simple y básicamente para pasar un buen rato, no es original ni nada fuera de lo común solo es una película bonita que si gustan de este tipo de películas les va a gustar, yo puedo decir que me pareció amena y me entretuvo.

Elysium
Esta película tampoco la vi en su momento cuando salió en el cine y la verdad es que no me daba muchas ganas, pero me tope en la televisión con ella un día que no tenía nada mejor que hacer o que no tenía ganas de hacer nada la verdad jejejeje y la vi y resulto una película interesante con mucha acción y aventura y que disfrute bastante, quizá porque no esperaba nada de ella es por lo que fue una grata experiencia el verla.

La Bella y la Bestia
La película que más esperaba este año para ver y yo la disfrute mucho, la ame e igual que con la de Batman Lego, esta también la reseñe en cuanto la vi, si alguien le interesa la puede ver aquí.

Kimi ni Todoke
Esta es otra película japonesa adaptación live action de un manga y anime con el mismo nombre, uno que me encanta y que no podía no ver la película, la cual me termino encantando sobre todo porque los actores lo hicieron muy bien y simplemente la disfrute mucho, es una película que me causo mucha ternura y me robo una que otra lagrimita, si alguien es fan de este manga o anime no lo dude y vea la peli, si no son fan pero les gusta las historias japonesas de romance estudiantil no lo duden les va a gustar.

Esas son las del segundo bloque, mañana las 10 que siguen.
Ustedes cuantas películas llevan vistas en el año?
No olvides ver...

1 comentario:

  1. ¡Hola! DE nuevo, no has conseguido convencerme de ver ninguna, aunque veo que esta vez te han gustado más. La única así es la de La bella y la Bestia, que la tengo pendiente desde hace tiempo.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion