9 de octubre de 2017

La Mejor Apuesta de Nora Roberts

Titulo Original – Playing the Odds
Autor – Nora Roberts
ISBN - 9788467160987
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - 2008
Paginas - 316

Sinopsis
Serena MacGregor ya estaba cansada de que su acaudalada y bien intencionada familia se metiera en su vida. Estaba decidida a depender de sí misma y, de paso, poner un toque de aventura en su vida. Fue así como acabó trabajando como croupier en un crucero y en los brazos del jugador Justin Blade. El encanto y atractivo de aquel hombre parecían tenerla hipnotizada, pero no lo suficiente como para que no se percatara de que Justin le estaba ocultando algo.

Nota- La portada que pongo es la de la reedición en ebook del 2017 porque es más bonita =P

Mi Opinión
El primer libro de la saga Los Macgregor, un libro sencillo, muy entretenido y que se le disfruta. Es todo un ejemplo de lo fácil que Roberts nos introduce a su mundo creado para esta peculiar familia adinerada pero con una base solida que la une.
En medio de cartas, juegos de azar y la vida en los cruceros es que se desarrolla esta historia y uno sin duda se siente rodeado de ese ruido de maquinas tragamonedas, de las olas del mar mientras el crucero sigue su ruta, de la placidez de descansar junto a la alberca, siempre acompañados de los protagonistas, ya sea Serena o Justin.
Ambos personajes son característicos de Roberts, ella es una mujer inteligente, con carácter, independiente que no busca ni espera al príncipe azul, es más le tiene miedo a las relaciones sobre todo al amor y depender o necesitar de alguien, sin duda se gano mi aprecio y admiración. Luego esta Justin, es carismático, divertido, con carácter, fuerte y seguro que sin duda atrae bastante a la población femenina, tampoco es su meta encontrar a una mujer para una relación estable ni nada de eso, en lo personal le tome bastante cariño, aunque es el que menos luce de los dos.
Y aunque ninguno esta en busca de una relación, el padre de Serena esta empeñado en ver a sus hijos casados, con lo que urde sus primeros despliegues casamenteros (porque es algo que hará en cada libro) y así los reúne, y obviamente el abuelo no se equivoco y las chispas saltan de inmediato entre Serena y Justin, se inicia un estira y afloja constante entre ellos que es de lo más deleitable en el libro, también un constante de enfrentamientos, esos pleitos que los hacen estar como antagonistas básicamente desde el inicio y que se disfrutan muchísimo, sin embargo el amor como tal para mi gusto sucede muy rápido, no fue malo pero yo prefiero cuando el amor se toma su tiempo, aunque hay que reconocer que es una historia relativamente corta y no se podía estancar en eso la autora.
Aunado a todo eso tenemos ese toque de suspenso que hace a la historia más especial, le da esta chispa de acción y adrenalina que nos mantiene mucho más al pendiente de la historia.
En general es un libro que se lee bastante rápido, que no tiene mayor pretensión que la de entretener y el deleite del lector y eso lo logra muy bien y en lo personal lo ame porque es lo que esperaba de esta lectura, no es el mejor que he leído de Roberts, pero me gusto bastante y por supuesto me dejo con las ganas de conocer al resto de la familia MacGregor.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – El coqueteo entre Serena y Justin, ese estira y afloja constante que los mantiene pendiente el uno del otro y muestra su gran atracción entre ellos.
Lo Peor – Creo que el final no me pareció el mejor, creo que podría haber sido de otra forma.

Serie – Los MacGergor
1- La Mejor Apuesta
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion