18 de octubre de 2017

La Vecina Perfecta de Nora Roberts

Titulo Original – The Perfect Nieghbor
Autor – Nora Roberts
ISBN - 9788467162318
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - 2009
Paginas - 255

Sinopsis
El nuevo apartamento del solitario y melancólico Preston McQuinn, como su vida, es tal y como él lo quería: sombrío y vacío. Pero cuando la vivaz y alegre Cybil Campbell se entromete en su bien ordenada rutina, no puede evitar sentir una brillante fascinación por esa mujer. Preston creía que había cerrado las puertas al amor, así que, ¿por qué de repente sólo siente ganas de abrirle su corazón a su increíble y perfecta vecina?

Nota- La portada que pongo es la de la reedición en ebook del 2017 porque es más bonita =P

Mi Opinión
El noveno y al parecer el último de la serie Los MacGregor, uno que me gusto bastante quizá porque Roberts profundiza mucho más en los personajes protagonistas y además el romance se toma su tiempo en nacer.
Aunque es similar que los dmeás dela serie en relación a que es una historia relativamente corta, sencilla y que solo busca entretener, en donde Roberts no nos entrega nada que no nos haya dado en sus muchos otros libros ya, pero el encanto de esta hisoria son sus personajes.
No podían existir dos personajes más opuestos, Preston es todo un hombre antisocial, rudo, solitario, hosco, callado y que además disfruta de su soledad, mientras que Cybil, que es la hija de los protagonistas del cuarto libro, es toda una chica extrovertida, sociable, dicharachera, alegre, divertida, parlanchina. Cuando sus caminos se cruzan sin duda él le rehuye pero a la vez se siente atraído por ella sin remedio, por su chispa, su energía y vitalidad, como una polilla obsesionada por la luz.
El desarrollo de la relación es bastante normal con unos estiras y aflojas con respecto a que Preston no quiere sentirse atraído por ella pero por diversas razones termina socializando con ella y a partes la repela y la atrae hacia él, lo interesante esta en ver como ambos van cayendo sin remedio, ni darse cuenta en el amor. Además es una relación de lo más apasionada y me encanto como poco a poco se va dando todo entre ellos, como se van encariñando sin darse cuenta y luego como reaccionan ante el descubrimiento de sus propios sentimientos y el amor que siente.
Debo destacar que en este libro reencontramos algo que Roberts descuido bastante en la serie, el absorbernos al mundo laboral de sus protagonistas, donde termina haciéndonos desear ser lo que sea que sea la profesión de sus personajes, y en esta ocasión recupera un poco de eso al sumergirnos en las profesiones de Cybil y Preston, ella una dibujante de comics y él un escritor de obras de teatro, yo quise ser las dos cosas jejejeje.
En general, como dije, es una historia sencilla, agradable y que no cabe duda que cualquier fan de Roberts disfrutará, en lo personal si lo disfrute bastante y me resulto de los más entretenido, aunque para ser el final de esta saga se queda un poco corto.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Que el romance de Cybil y Preston se toma su tiempo en surgir.
Lo Peor – Lo corto de la novela.

Serie – Los MacGergor
9- La Vecina Perfecta
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion