2 de diciembre de 2017

Los juegos literarios navideños - Cruzadas

Books FDEl librero de Tetsu HanaLas Tonalidades de AzulLee un Poquito MásLeyendo sobre NubesRecuerdos e IlusionesTravesía LiterariaZaybet Mad Mind y Zona Excéntrica te damos la  bienvenida a los 1eros JUEGOS LITERARIOS NAVIDEÑOS, durante todo este mes de diciembre podrás jugar con nosotros, afina tus sentidos y compite por obtener el premio que cada blog te ofrece, esperamos te diviertas.

Aquí en El Librero de Tetsu Hana podrás jugar en La Cruzadas Literarias

¿Cómo se hace? ¿Cómo puedo jugar?
Muy simple, solo debes seguir las instrucciones que son muy sencillas:

1- Debes inscribirte en el formulario de abajo, la inscripción será desde hoy hasta el 15 de diciembre, deben llenarlo con lo que se solicita, deben inscribirse antes de enviar el juego resuelto o no contará.

2- Deben descarga la imagen del juego de Cruzadas, con cualquier programa de diseño rellena las casillas con las palabras marcadas, guíate por el numero de letras de cada palabra, deber ir enlazando las palabras, las letras de una forman parte de la de otra haciendo así las cruzadas.


3- Una vez lo completes debes reenviarme la imagen resuelta por mail a tetsuhana@gmail.com en el subjet debes poner Los Juegos Literarios Navideños- Cruzadas, agrega tu nick con el que participas (el mismo con el que te inscribas).

4- El concurso es nacional osea solo para México y estará activo desde hoy hasta el 31 de diciembre, fecha limite para que envíen su juego resuelto al correo dado, el día 7 de enero daré a conocer a los ganadores y la forma para reclamar su premio.

5- Haré el concurso a base de puntos, y tendremos dos ganadores.

  • El primero será seleccionado entre los que envíen su juego-cruzada completamente resuelto y correcto, si solo es uno pues automáticamente será el ganador, si son más de uno los sortearé por medio de puntos, 10 por el juego y si obtienen puntos extras (que abajo digo como obtenerlos) se les suman y luego por medio de Random.org se dirá quien es el ganador.
  • El segundo ganador será sacado por puntos entre los que no terminen su juego-cruzada completo o si lo completan pero no esta correcto, así cada palabra puesta correctamente valdrá un punto, al final por medio de los puntos obtenidos haré un sorteo mediante Random. Org para obtener al segundo ganadores.

6- Pueden ganar puntos extras si comparten el concurso en un post en sus blogs (3puntos), si lo comparten en face (3 puntos), si me siguen en face (2 puntos), si ponen el banner del concurso en su blog en el menú (solo tomen la imagen de los juegos y enlacenla a este juego) (3 puntos), cada cosa tiene diversos puntos como pueden ver, si lo hacen en la inscripción deben poner las ligas. (estos puntos pueden hacer la diferencia entre los que completen correcto el juego).

7- Ahora que ganaran?, si, lo más importante verdad... bueno como dije serán dos ganadores.

  • El primer lugar que como dije saldrá entre los que completen correctamente el juego, se llevará una caja sorpresa con muchos detallitos (marcapaginas, post it, plumas, una libreta, y varias cosas más) junto con un premio de 500 pesos en libros, es decir podrán escoger los libros que quieran que no sobre pasen los 500 pesos, que sean fáciles de encontrar en El sótano o Gandhi.
  • El segundo lugar se llevará un libro a su elección que no sobre pase los 350 pesos.


Y así de simple será todo.

Les dejo la liga para la inscripción


No me queda más que invitarlos a participar en los otros juegos, que son los siguientes:

- BooksFD con el juego Crucigrama literario
- Las Tonalidades de Azul con el juego ¿Qué libro es?
- Lee un poquito mas con el juego Encuentra las Diferencias
- Leyendo sobre nubes con el juego Descubre las portadas
- Recuerdos e Ilusiones el juego Rompecabezas literario
- Travesía Literaria con el juego Títulos Desordenados
- Zaybet Mad Mind con el juego Criptograma literario
- Zona Excentrica con el juego Sopa de Letras

Y por último, espero que se diviertan con estos juegos y les deseo mucha suerte a todos.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Idò, te lo has currado, y los premios están genial :O
    Lástima de que solo sea para México...Aún así, lo compartiré y me pasaré a curiosear las otras actividades^^^

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar
  2. Bueno espero que muchos estén participando porque está genial el juego.
    Un beso!!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Mil gracias por la oportunidad.
    Participo. Espero tener suerte.

    ¡Felices fiestas!

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Hola!

    Muchísimas gracias por el sorteo. Participo ya te he enviado el juego resuelto. Ahora solo queda esperar que la suerte este de nuestro lado.

    Saludos. Feliz Año Nuevo.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion