Termine de leer los dos libros que me faltaban de la serie Fireblood Dragon de Ruby Dixon, el nueve y el diez y la verdad es que los disfrute mucho, bueno el nueve no tanto, si estuvo bien pero creo que es un libro que sale sobrando en la serie, no aporta mucho a la trama central y el romance no es tan destacable, creo que podría haber sido una historia corta intermedia de la serie, pero en fin, el diez si que lo disfrute, nos dejo conocer al villano de la serie y ver las cosas desde su perspectiva y buen ya despues les cuento mucho más de este libro y del noveno en las reseñas que haga de ellos, de momento con que sepan que si los disfrute y me gustaron en especial el decimo.
Entonces una vez que termine estos dos libros, corrí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo extraje el papelito de lo que sería mi próxima lectura que resultaron ser los siguientes libros de la serie Dragons Lords de Michelle M Pillow del 5 al 9, hace un año me leí los cuatro primeros y me gustaron bastante para querer leer los siguientes, y ahora un año después se me cumple, no se bien de que vaya a ir la historia o como sean esta vez, se que se desarrollan en el mismo planeta con los mismos seres cambiantes de dragón, pero la historia de los primeros cuatro concluyo así que imagino que esta vez serán otras cosas por las que pasen estos lores, tampoco se si será la misma historia en los cuatro libros (porque el noveno se que es una precuela de los primeros cuatro) contada desde la perspectiva de cada pareja protagonista (como paso en los primero cuatro y que me pareció tan entretenido eso) o si serán historias independientes, pero bueno ya lo descubriré en breve ya que hoy comienzo con el quinto libro.
Sinopsis- La aspirante a heroína…
Aeron no quiere nada más que seguir viviendo su larga y solitaria vida en una pequeña habitación de metal escuchando las comunicaciones de las Fuerzas Armadas de la Federación. No es glamoroso. Ni siquiera es encantador. Pero es seguro. No hay posibilidad de que le hagan daño.
Cuando intercepta una comunicación sobre el inminente genocidio del pueblo Qurilixiano, no tiene más opción que actuar. Nadie en la Federación parece dispuesto a hacer nada ante la amenaza y, de repente, depende de ella salvar un planeta entero. Con la ayuda de su hermana degenerada, Aeron se encuentra contratada como posible esposa de los mismos bárbaros a los que está tratando de salvar.
El hombre que no necesitaba ser salvado…
El Gran Duque de Draig, Lord Bron, no está deseando que llegue su séptimo intento fallido de ceremonia de matrimonio, pero cuando ve al encantador Aeron sabe al instante que sus años de espera finalmente han valido la pena. Los dioses lo han bendecido con una compañera de vida… ¿o no? Su nueva esposa insiste en que no está allí para casarse, sino para cumplir una misión. Depende de Bron convencerla de que se quede o se arriesgará a pasar el resto de su vida solo.
Sinopsis- Embargado...
La vida de Kendall Haven da un vuelco cuando unos matones la secuestran de su muelle de combustible y afirman tener el derecho. Su padre, el jugador, la utilizó para cubrir sus pérdidas en el barco casino Larceny. Drogada y tratada como carga, es vendida al mejor postor: Galaxy Brides Corporation.
Aterriza en un planeta primitivo en el extremo más alejado del universo y no tiene intención de cumplir el contrato de su padre, incluso si ese contrato incluye el matrimonio con un hombre bárbaro muy atractivo, muy sexy y muy intenso. Puede que sea todo lo que una mujer fantasea, pero quiere un poco más de lo que ella puede dar.
Posesión...
Lord Alek, el joven duque de Draig, no ha tenido suerte en encontrar a su compañera de vida. Resignado a una vida solitaria, asiste a la ceremonia nupcial por deber familiar. Entonces sucede lo imposible: Kendall. Nada va según la tradición, pero no puede dejar que eso lo disuada. Ella es su única oportunidad de ser feliz, y no importa cuánto proteste, él no la dejará escapar.
Sinopsis- Refinado, digno y reservado en todas las cosas. Ese es un verdadero noble.
Lady Clara de Redding, una estatua viviente de la perfección, ha sido criada como una verdadera noble de Redde. Se le ha enseñado a nunca mostrar emociones, a nunca levantar la voz, a tocar lo menos posible y a nunca actuar de manera salvaje o precipitada. Según la costumbre de su pueblo, la nueva generación no puede comenzar hasta que se establezca la actual. Ella es la última de sus hermanos sin marido y sus hermanas embarazadas permanecerán en estasis hasta que se case.
Después de que Clara niegue a todos los hombres adecuados en su mundo natal, sus padres se quedan con una opción: enviarla a un planeta primitivo donde varios nobles esperan matrimonio. Los hombres no parecen muy exigentes con sus elecciones, un arreglo perfecto para una novia reacia.
Una mujer desinhibida que coincida con su alma indómita. Esa sería su esposa ideal.
Lord Vladan, Ealdorman Honorario de los Draig no es como sus hermanos nobles. Adoptado en su familia después de que un accidente minero matara a sus padres, tiene el mismo título que sus nuevos hermanos y es tan bienvenido en el grupo. Sin embargo, no puede evitar sentir la atracción de su pasado plebeyo. Ama a su familia y siempre hará lo que le exija el deber, pero una parte de él todavía anhela transformarse en dragón y correr libre en la naturaleza. Es un lado al que se entrega cada vez que tiene la oportunidad. Así es como sabe que su novia será la criatura más salvaje de todas, porque quiere pasión, no perfección. Seguramente los dioses se equivocan cuando lo vinculan a la criatura más refinada, reservada y frustrantemente perfecta del universo.
Sinopsis- Una novia desafortunada...
Riona Grey vive la vida a su manera, viajando a donde sea que vuele la próxima nave espacial y haciendo lo que debe para salir adelante. Cuando su suerte se vuelve amarga, se encuentra en una nave nupcial rumbo a una ceremonia de matrimonio. Un planeta lleno de cambiaformas dragones que buscan pareja no era exactamente lo que tenía en mente como destino final. Justo cuando piensa que las cosas no podrían empeorar, se despierta meses después en una cámara de aislamiento con un sexy cambiaformas dragón flotando a su lado diciéndole que están destinados a estar juntos... para siempre.
El novio impaciente...
Después de años de intentos fallidos de matrimonio en los Festivales de Cría, los dioses finalmente revelaron a la novia de Lord Mirek... un día demasiado tarde. Ansioso por tenerla, desafió la tradición y la reclamó. Pero es un error ir en contra de los dioses y su nueva esposa fue la que pagó el precio de su impaciencia.
Ahora, casi un año después, su novia finalmente está despertando de su sueño profundo. Con solo una mirada de ella, él siente que el ansia de reclamarla lo invade una vez más. Temeroso de que se le escape de las manos una vez más, duda en enfadar a los dioses llevándola a su cama demasiado pronto. Pero, ¿cómo puede resistirse a lo único que haría que su vida fuera completa, especialmente cuando ella lo mira con ojos de seductora? Esta es una prueba en la que no puede fallar, y sin embargo, con uno de sus dulces besos sabe que tal vez ya haya perdido.
Sinopsis- Mede de los Draig sabe tres cosas por un Como la única mujer dragonshifter de su pueblo, ella es especial. Ella puede patear el trasero de cualquier hombre. Y ella absolutamente no quiere casarse.
Mede ha pasado toda su vida tratando de demostrar que es tan fuerte como cualquier guerrero masculino. Desafortunadamente, siendo la criatura especial y rara que es, ha sido reclamada como la futura novia de casi tres docenas de Draig, cada uno confiado en que cuando vengan por su mano en matrimonio, el destino los elegirá. Cuando los hombres no están alardeando sobre cómo se casarán con ella, están actuando como si fuera una delicada flor rara que necesita su protección.
Pero Mede está lejos de ser una flor solar tímida.
El Príncipe Llyr de los Draig sabe cuatro cosas por un Él es el futuro rey de los dragonshifters. Debe actuar honorablemente en todos los sentidos. Absolutamente, positivamente está destinado a casarse con Lady Mede. Y ella está totalmente en contra del matrimonio.
El destino de Llyr está en manos de una mujer decidida a no tener ningún hombre. Con una nueva amenaza que surge entre sus vecinos cambiaformas, una amenaza cuyos ojos están firmemente centrados en Mede, el tiempo puede estar agotándose. Depende de él convencerla de que sea su reina dragón.
Así que esto es lo que estoy y estaré leyendo en estos días, espero disfrutar de estos cinco libros y concluir así una serie más de las que tenía comenzadas jejeje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion