7 de mayo de 2010

Una Disculpa

Una disculpa a todos, ayer no pude entrar a postear, pues una molesta muela del juicio me lo impidió por lo que les pido una disculpa a todos.Pero al menos algo bueno salio, ayer pude leer por muchas horas, con lo que ya termine de leer Eclipse, pronto pondré la reseña pero de mientras les adelanto mi opinión...

Me pareció muchas veces mejor que Luna Nueva, aun que un tanto predecible y al menos Edward comienza a manifestar un poco de maduración, Jacob sigue siendo mi personaje favorito de esta serie y me dolió al final que debe renunciar a Bella, pero por otro lado mejor, ella no me gusta para él. Bella sigue siendo una buena para nada y me puede desesperar aun que de los tres libros Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse este es en el que más me ha gustado como actúa y lo que hace, aun que odie que se comportara tan sangronsita con lo de casarse. La historia mejora bastante, me encantan los enfrentamientos entre Jacob y Edward y me reí mucho en el capitulo posterior a que Jacob le roba el beso a Bella, no me gusto que la pelea de los neófitos con los Cullen y la manada de licántropos ni la vimos en el libro salvo cuando Edward pelea con Victoria aun que me eh dado cuenta que autora Stephenie Meyer no es muy buena para las escenas de acción.

En fin el libro me gusto y ahora solo me falta leer el de Amanecer y ver la película de Eclipse y la de Amanecer en cuanto salgan.

Hace poco acabe el libro de Stardust de Neil Gaiman y debo decir que ame el libro, me encanto y pronto pondré la reseña también, aun que debo aclarar que me sorprendí que este libro lo compre en el área infantil y se cataloga como infantil y no es para nada eso yo lo recomendaría para lectores de 15 años en adelante, creo entender por que lo ponen en esa sección pues la película es clasificación A y muy rosa, pero el libro es muy distinto y tiene un final un poco triste no el color bello de y vivieron felices por siempre de la película, ya en mi reseña explicare más el libro.

Ahora empezare a leer el de Wake en Ebook y Traicionada de PC y Kristin Cast para leer cuando no este en la compu que de momento no puedo estar mucho tiempo.

Saluditos a todos.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion