26 de noviembre de 2010

Estoy emocionada

Hace mucho que no me pasaba, he leido buenos libros ultimamente, pero acabo de terminar HUSH HUSH y oh dios mio....

Que buen libro, me lo lei en dos días y hubiera sido menos si no hubiera interrumpido mi lectura ayer por la tarde jejejeje.

Este libro me fascino, creo que se estará colocando con mis favoritos rápidamente, ya más adelante les pondre la reseña, pero de momento sepan que es un libro altamente recomendable, un misterio nada predecible y que se lee rapidisimo, esta muy bueno, en serio es un libro que deben leer en especial si les gusta los libros de Fantasía Juvenil, con Misterio y Romance paranormal; y lo mejor es que este libro ya está en México así que no se lo pierdan.

Tan emocionada quede que ahora tomare un libro nuevo hasta el Domingo, por que si lo agarro hoy o mañana aun esta muy fresco el de Hush Hush y no apreciare bien el nuevo, además lo quiero saborearlo un poco más, no se si a ustedes les pase, pero a mi me da por soñar cuando duermo con los libros; lo que sucede, lo que leo y demás, eso es grandioso y se que hoy volveré a soñar con él, en especial con Patch.

No se si el proximo libro que lea sea Los Juegos de Hambre, este me lo han recomendado mucho, me han dicho que tengo que leerlo, y creanme que lo hare, pero creo que lo quiero leer iniciando Enero para mi nuevo desafio, además por lo que se te deja tan picado que quieres más y por desgracia aán no llega a México el segundo de la trilogia y pienso que mientras más atrase su lectura es más facil que pueda emparejarla con el segundo que estoy segura sale el proximo Año por aca.

Bien pasando a otro tema, ya casi acaba el mes de Harry Potter en el librero... me ha gustado mucho hacer este especial, jejejejeje... se supone que en Diciembre retome el ritmo normal del Blog, así que las secciones y demás cosas fijas ya las estare retomando además de una que otra nueva.

También ya solo me falta un libro para cumplir mi reto de lectura de este año, por lo que estoy super feliz, y me sobrará tiempo y mejor, por que luego en las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes no leo mucho por lo mismo de que estan las festividades.

Y recuerden que en Enero el Blog cumple su primer año de vida en la Web, así que estare haciendo un concurso del que estare dando informes desde diciembre así que esten al pendiente, por que además el concurso será internacional... que emoción.

14 comentarios:

  1. Yo me lo leeré dentro de muy poquito y espero que me guste tanto como a ti. Y yo también te recomiendo Los juegos del hambre porque es una trilogía buenísima y el último te dejará impactada porque no esperaba nada así, la historia cambien bastante (para bien :D)

    ResponderEliminar
  2. Ahhh Katnis ya no se que hacer me han metido tanto el gusanito que creo que ya no podre aguantar hasta enero, no se que hacer???

    Tal vez seria bueno que sea el ultimo que lea este año no???

    Bueno ya les informare cual empezare a leer el Domingo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si empiezas a leerlo ahora, puede contar para los del reto del 2011, no?

    Que bueno que te gusto.. recuerda quien te regalo ese libro, eh??

    JAJAJAJAJA, me da mucho gusto verte tan contenta y emocionada.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si este te gustó, que es más o menos normalillo, espera a leerte Crescendo ¡vas a morir!

    ResponderEliminar
  5. Lo recuerdo muy bien Logan y te lo agradesco, y no se si leer los Juegos del Hambre me contara para el siguiente año, por que lo leeria en diciembre de 2010, jejejeje no hay que hacer trampa jijijiji, lo pensare.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Shashira no me hagas eso..., ya puse el de Crescendo en mi lista de los proximos libros que quiero, pero lo triste es que aqui en México apenas salio Hush Hush asi que el de Crescendo tardara al menos hasta el proximo año si bien nos va...

    Que triste y ahora se que Crescendo esta mejor que Hush Hush... como me hacen eso, por que no puedo leer los libros de corrido, debo esperar hasta que los quieran traer por aca a México bua bua bua

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo acabé exactamente con la misma sensación que tú después de leer Hush, hush... el libro me enamoró. A ver si sale ya la segunda parte ^^
    Los juegos del hambre es muy buena... tienes que leerla =)

    ResponderEliminar
  8. Bueno Natalia, eras una más de las partidarias de que lo lea ya así que creo que si sera ese jajajajaja. Además a poco no Patch es genial y es tan poco predecible como pocos...?

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Aqui tienes a la fan numero de uno de Patch, ajkakaka:D

    Esa novela me ha encantado, estoy que muerdo por leer Crecendo:D

    Kisses...

    ResponderEliminar
  10. Te acabo de mandar un e-mail =)
    Estaré atenta al concurso!! Yo estoy preparando uno pero aún no tengo claro si será internacional =( Tiene que decidirlo la editorial q colabora conmigo. Ya te diré.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hay Karol, a mi también me encanto Patch si asi hubiera sido Edward Cullen me hubiera gusta jajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. A mí también me encantó este libro. Estoy más que ansiosa de que salga Crecendo :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Te entiendo ahora completamente Esme, ahora no puedo quitarme de la cabeza que quiero leer el de Crecendo ya jejejejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...