15 de noviembre de 2010

Fin de Semana Lento

Pues sip, este fin de semana ha sido un poco lento al menos aqui en México por que hubo puente vacacional en las escuelas y trabajos, el ultimo antes de Navidad, por lo que a habido poca actividad al menos de mi parte con respecto al blog y a visitar los que seigo, pero ya mañana me pongo al día lo prometo jejejejeje, eso no quita que hoy les dejo la reseña del tercer libro de Harry Potter, que por cierto ayer vi varias de las películas de esta Saga, y ya estoy esperando para ver la primera parte de las reliquias de la muerte este fin de semana que entra.

Por ahora me pondre a ver más pelis y disfrutar de un día más de descanso con Logan, y tal vez si todo sale bien, el blog estará cambiando imagen pronto (espero jejejejeje).

Saludos a todos.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion