11 de noviembre de 2010

La feria internacional de libro infantil y juvenil

Gracias a Pablo de La Naturaleza de los libros me eh enterado de que este feria se va a realizar y creo que me animare para darme una vuelta.

Esta feria se llevara a cabo del 12 al 21 de Noviembre, aqui en la Ciudad de México, en el Centro Nacional de las Artes, Río Churubusco No.79 esquina Calzada de Tlalpan, colonia Country Club, estación del Metro General Anaya. El horario de la FILIJ será de 10:00 a 20:00 horas todos los días, la entrada es libre, también habra cursos y talleres muy interesantes, a los cuales tienes hasta mañana para inscribirte más información en la pagina de FILIJ

Nunca eh acudido a una de estas ferias, así que será la primera vez que vaya, esperemos este bie, no se si acudire este fin de semana o el siguiente, ando con un poco de resfriado así que todo depende de como amanesca esos días.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Excelente oportunidad de tener libros buenos y baratos ya nos contaras

    ResponderBorrar
  2. Sipis, ya les estare comentando que tal estuvo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Qué buen blog, tus reseñas son buenísimas... ya te afilié en mis tres blogs, pasa por ellos para que veas lo mono que quedó tu banner... saludos desde Chile...

    http://www.vampires.cl
    http://entrelibrosylibreros.blogspot.com
    http://www.hombreslobo.cl

    :-)

    ResponderBorrar
  4. Gracias Felina yo tambien te tengo afiliada.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion