9 de noviembre de 2010

Moe Kare

Moe Kare es el manga creado por Go Ikeyamada publicado en Shoujo Comic de 2005 a 2006 con 34 capitulos para más tarde ser recopilados en 7 Tomos. Es del género Shoujo con Romance, Drama, Comedia y situaciones de Adultos, por lo que no es para menores de edad.

La historia es un poco común y simple pero con un punto diferente que es el que la hace tan entretenida e interesante.
Hikaru Wakamilla es una adolescente normal con algunas peculiaridades, esta loquita por los mangas de género Shoujo y sueña con encontrar a su príncipe azul como en los mangas que lee, ella estudia en un colegio para señoritas por lo que encontrarlo es un poco difícil.
Un día regresando a su casa se topa con que unos tipos están molestando a un niño pequeño y ella les enfrenta por lo que los tipos comienzan a molestarla y parece que quieren abusar de ella, en ese momento aparece un chico muy guapo que la salva de esos rufianes.

Hasta ahí la historia no tiene mucho de nueva u original ¿verdad?... pero es aquí donde la cosa cambia ya que resulta que el chico guapo resulta ser todo un patán, tras salvar a Hikaru este le pide una recompensa, pero ella no sabe que darle y él sin pedirle permiso le da un beso y no cualquier beso sino uno Francés, que además resulta ser el primer beso de Hikaru, pero no solo le roba el beso, también la insulta al decirle que es una inexperta por que no sabe besar y que su cuerpo no tiene buenas proporciones por lo que termina llamándola Hiyoko (que significa pequeño pollito), Hikaru queda muy molesta pues pensó que ese chico guapo que la había salvado, era su príncipe azul pero en realidad solo era un príncipe pervertido y no desea verlo nunca más en su vida.

Ella esta muy triste por que dio su primer beso a un príncipe pervertido y esta muy decaída por lo que sus amigas del colegio le dicen que acuda con ellas a una cita grupal con unos chicos de preparatoria y que tal vez ahí si conozca a su príncipe azul, Hikaru no lo piensa dos veces y acepta, ya en la cita se topa con el príncipe pervertido y le reclama le haya robado su primer beso, pero el dice no conocerla, entonces ella se da cuenta que ese chico que se llama Takara no es el príncipe pervertido pero se parecen mucho su única diferencia es que Takara tiene los ojos cafés y el príncipe pervertido los tiene azules. Acuden en grupo al Karaoke pero Hikaru esta muy nerviosa por confundir a Takara con el príncipe pervertido, incluso ahora sabe por sus amigos que Takara es un chico serio y que nunca ha salido con chicas ni ha tenido novia, buen estudiante y capitán del club de Karate de la prepa, ella no sabe como disculparse con él y no ayuda que él este con cara de pocos amigos, cuando accidentalmente Hikaru tira su bebida sobre él, la vergüenza no podía ir a más cuando se da cuenta que le esta limpiando en sus partes intimas...

Hikaru se ha enamorado de Takara y decide estudiar con ahinco para entrar a la prepa de él y ganarse su amor además desea que él se convierta en su príncipe azul, logra entrar y se inscribe en el club de Karate, desde entonces Takara la trata con especial atención como su protegida para los celos de muchas y muchos, como es de suponerse terminan siendo novios pero la cosa no es tan simple resulta que el príncipe pervertido que se llama Arata vuelve a aparecer en repetidas ocasiones en la vida de Hikaru y termina descubriendo el secreto de este y que relación tiene con Takara; y no solo eso además Arata se introducirá en el corazón de Hikaru luego de que Takara termine con ella a causa de que se sienta culpable de que su amiga de la infancia Ami haya sufrido un accidente al salvarlo a él.

Un triangulo amoroso que te deleitara en extremo, que te robara el corazón y suspiraras por ambos chicos, que al final estarás como Hikaru que no sabe a quien elegir cuando Takara regresa a su vida aun cuando ella ya esta con Arata.
Los personajes de esta historia son básicamente 4:

- Hikaru Wakamiya de 15 años al iniciar la historia y estudiante de secundaria, amante de los mangas shoujo rayando en lo otaku, es algo despistada, mala en los estudios, pero de carácter amable, gentil, optimista y muy alegre. Tras haber sido rescatada por el príncipe pervertido Arata y que este le robara su primer beso, conoce a Takara quien se convertirá en su primer amor y novio con quien vivirá una serie de situaciones de primera vez como su primera cita, su primera vez que le dicen te amo y que ella lo dice, la primera vez que celebra el día de los enamorados con un chico, la primera vez que tiene relaciones con un chico y la primera vez que le rompen el corazón, ya que termina con Takara cuando él se va con Ami por su sentimiento de culpa, entonces Arata entra en escena una vez más, para reconstruir su corazón e iniciar con el un nuevo amor, aquel chico le robara su primer beso, ahora sera su segundo novio, con quien también vivirá primeras cosas pero con el que tal vez se establezca una relación más madura... Cuando Takara regresa a su vida Hikaru aún siente sentimientos por él a pesar de estar con Arata. ¿A quién escogerá Hikaru al final, al chico que fue su primer amor Takara o al chico que le robo su primer beso Arata?

- Takara Honda de 16 años al inicio de la historia de ojos cafés, estudiante de preparatoria, capitán del club de Karate, destacado en los estudios y favorecido por la vida al dotarlo de una belleza como pocos, tiene un carácter serio, amable y tranquilo, es un poco tontuelo en las cuestiones de las chicas y resulta en este terreno ser todo un posesivo, celoso y algo egoísta. Se enamora de Hikaru sin darse cuenta, ella poco a poco con su forma de ser lo va conquistando y al principio él no sabe como decírselo por eso suelo protegerla en exceso, se hacen novios y tendrán un romance muy tierno y lindo donde él aprende a expresar lo que quiere y siente, a confiar en Hikaru y conocerá los celos del amor, sin embargo cuando su amiga de la infancia regresa a Japón la relación de él con Hikaru termina cuando Ami lo salva de ser atropellado y él se queda con ella por que se siente culpable, sin embargo Ami se da cuenta después que él no la ama y le pide la deje y busque a Hikaru, él lo hace pero Hikaru ya esta con Arata... ¿podrá reconquistarla?

- Arata Ichikawa de 15 años al iniciar la historia de ojos azules, es un chico muy rudo y sincero y esta realmente obsesionado con el sexo en el que tiene bastante experiencia, le gustan las mujeres de cuerpo voluptuoso y tiene mucha experiencia en cuanto a las mujeres se refiere, él es quien le robara su primer beso a Hikaru a quien apoda Hiyoko por sus pocos atributos como mujer, Arata es un chico seguro de si mismo, muy inteligente, bueno en los estudios a pesar de ser tan parrandero y que se enamora de Hikaru sin proponérselo por lo que se inscribe a la misma prepa de Takara y Hikaru para tratar de quitarse la a Takara, pero Arata en el fondo es un buen chico de nobles sentimientos y que solo desea que Hikaru sonría por lo que tras varios intentos decide renunciar a ella por que parece en verdad esta enamorada de Takara y se conforma con ser su amigo, sin embargo cuando Takara termina con ella, Arata decide proteger a HIkaru y comienza a cuidarla y ayudarla a superarlo todo, así nace una relación entre ellos, él es inseguro con ella a pesar de toda su experiencia en mujeres es la primera vez que se enamora... ¿qué pasara ahora que Takara ha vuelto a la vida de Hikaru, seguirá con él o se ira con Takara?

- Ami Kowayakama de 16 años es amiga de la infancia de Takara estudiaban juntos y practicaban juntos Karate, ella estaba enamorada de él pero nunca se lo dijo por lo despistado de él en esos terrenos, se fue por causa del trabajo de su padre, ahora regresa para enterarse que Takara ya tiene novia y a pesar de ser una chica de buenos sentimientos, carácter amable y simpática, odia a Hikaru con todas sus fuerzas. Un día ve que están a punto de atropellar a Takara y ella corre para quitarlo por lo que ella termina atropellada pero logra salvar a Takara, él se siente muy culpable por este accidente y esta le pide se quede con ella y le confiesa sus sentimientos, él decide quedarse con ella con lo que termina con Hikaru, Ami pasa una larga temporada en el hospital en recuperación y terapia para poder caminar de nuevo y Takara siempre esta con ella, pero se da cuenta que él no la ama en verdad y que esta con ella por que se siente culpable por lo que le pide se vaya y la deje, que busque a Hikaru que es a quien ama en verdad.

Este manga es uno de esos que mientras avanza la historia esta se vuelve cada más intensa y solida, inicia cómica y simple para dar paso a una historia con romance, drama y decisiones importantes que tomar por parte de los personajes que además van teniendo un crecimiento no solo en edad sino en madures y carácter, un manga que te recomiendo leer, que te divertirá pero también te robara unas cuantas lagrimas y donde te enamoraras ya que es fácil sentir empatia por los personajes.

Este manga se ha publicado en otros países fuera de Japón como España bajo el nombre de Novio Fetiche, por lo que si en tu país ya se encuentra recuerda comprarlo, para aquellos que deseen leerlo y no lo encuentran a la venta aquí les dejo un par de ligas donde lo pueden leer online en español:

Tambien les dejo además un video de la primera parte del capitulo 1 de la historia, solo de poner esta reseña y ver el video ya me dieron ganas de volver a leerlo jejejeje.
Este Manga...

Espero les guste.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. ooooooooooo
    este si que no lo conocía :3
    pero suena taaan bien!

    pasando exámenes lo veré
    que buena falta me hace divertirme!

    Besos :):)

    ResponderBorrar
  2. wow...hola...pss ammm m ncanto la reseña k hiciste d este tan buenisimo manga...gracias xk la vdd no recordaba como c lLamaba y tenia tantas ganas d leerlo d nuevo y gracias a ti...ahora podre...no miento lLore bastante cuando lo lei...y pss si m permites recomendart uno kc lLama beast master...si ya lo leiste m interesaria bastante tu opinion...y si no t lo recomiendo bastante...muy buen blog...^^...felicidades...

    ResponderBorrar
  3. El de Beast Master creo que lo eh visto pero no lo he leido, lo voy a checar Mana, Gracias.

    Yo también llore con este manga.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. creeme si lLoraste con este lLoraras mas con beast master...el trama es muy diferente pero es mas k hermoso es muy corto pero vale la pena leerlo...

    ResponderBorrar
  5. Pues ya es un hecho MaNa, lo leerle en cuanto pueda, ya lo estoy buscando.

    Gracias por la recomendación.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. waaa pero ella con quien se queda????..

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion