29 de noviembre de 2010

Ya esta por terminar

Practicamente ya se termino el mes de Harry Potter en el Librero, ya solo quedan hoy y mañana, y cerrare con una reseña de la saga.
Me gusto mucho hacer este especial en el blog, por que ciertamente Harry Potter si bien no fue el libro que me impulso a leer como a muchos (ya leia antes de esta hermosa saga) si fue una saga que me abrio las puertas a muchos libros nuevos, por que gracias a esta muchas editoriales se atrevieron a apostar a los libros de corte juvenil (que son unos de mis favoritos), al menos aqui en México, y por eso he podido leer muchos libros maravillosos, además siempre lo he dicho apesar de todos los errores o fallos que pueda tener la saga, no me cabe duda que es una de las mejores, que ha logrado lo que pocas, y que en verdad te emociona al leerla, una muy digna representante de la literatuta infantil y juvenil que vale la pena leer y tener en un estante de nuestros libreros.

Espero ustedes hayan disfrutado también de este especial, yo la verdad me quede con ganas de poner más cosas, pero ya en otra ocasion podre ponerlas, aun nos falta ver la última película de Harry, la segunda parte del final, en Julio de 2011... que emoción y a la vez es un poco triste ya que después de esa peli, ya no habra nada nuevo de Harry Potter, a menos que Rowling se anime y en algunos años nos regale más sobre esta saga, pero lo dudo ya no hay un enemigo letal al cual convatir jejejeje.

Cambiando de tema, apatir del miercoles, estaremos ya en diciembre y por lo mismo el Librero estará lleno de temas emocionales con aquello de las fechas navideñas jejejeje, pero también estare haciendo recuentos del año, este primer año tan maravilloso que ha tenido el Blog, y como les decia estare retomando el ritmo del blog ok, además como ya les he dicho estare anunciando ya bien lo del concurso del primer aniversario del blog que desde ahorita les informo que es INTERNACIONAL para que todos se anime a participar.

Asi que espero sigan pendientes del blog y de todo lo que viene.


Y por otro lado les informo que empece a leer el libro de Indomita de PC y Kristin Cast el cuarto de la serie La Casa de la Noche, se que muchos me han recomendado el libro de Juegos del Hambre que tengo en mi estante, y creanme me muero por leerlo, pero la verdad es que me molestaria no poderlo leer de corrido, ya estoy en fin de año, quiero hacer muchas cosas con el blog, además ya estoy en los preparativos de las las fiestas navideñas con mi familia, tengo los días un poco saturados en cuanto a cosas de la casa, trabajo, buscar regalos por que tengo varios intercambios además de los que quiero regalar a mis seres queridos, en fin que es un mes algo ocupado siempre, por lo que me dije, prefiero empezar el año con ese libro y que forme parte de mi nuevo desafio de lectura, del que ya les estare contando sobre él pronto, y así podre disfrutarlo a gusto.
Y bueno tenia ganas de leer el de Indomita para saber como sigue esta serie de la casa de la noche jejejejeje.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Ha sido unmes muy hermoso:D

    Espero con ganas este mes navideño y de concurso, que seguro serán una pasada:D

    kisses y disfruta la lectura:D

    ResponderBorrar
  2. Gracias Karol, espero sigas disfrutando del blog.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion