28 de diciembre de 2010

Concurso del 1er Aniversario de El Librero de Tetsu

Lo prometido es deuda y aqui llega el Concurso del Primer Aniversario de El Librero de Tetsu Hana, este lo estara cumpliendo el proximo 27 de Enero de 2011, pero como espero haya mucha participación eh decidido que dure todo un mes para que se inscriban.

Pero vamos por partes, por que no mejor les doy toda la información del concurso para que se animen a participar...
1- El concurso es Internacional, es decir que cualquiera con una dirección postal puede participar
2- El concurso tendra una duración de poco más de un més iniciando hoy y terminando el 28 de Enero de 2011 a las 23:59 hora Ciudad de México.
3- El concurso se hara en dos parte, la primera será la inscripción a este donde obtendran un máximo de 21 puntos, esta terminará el día 24 de Enero de 2011 a las 23:59 hora Ciudad de México, la segunda parte serán cinco actividades que se realizarán durante la semana del 24 al 28 de Enero de 2011 donde se obtendran más puntos dependiendo de cada actividad.
4- Habra 3 ganadores que se darán a conocer el día Lunes 31 de Enero de 2011, la mecanica de como se seleccionara sera sencilla, los dos primeros ganadores serán por la mayor cantidad de puntos que obtengan en la suma de los puntos de inscripción más los de las cinco actividades y el tercer ganador se selecionara por Random.org participando con los puntos obtenidos en todo el concurso.
5- El primer ganador se llevara tres libros, el segundo dos libros y el tercero (seleccionado por Random.org) un libro, que seleccionarán de la siguiente lista:
- Graceling de Kristin Cashore
- El Príncipe Maldito de Ramón Obón (para mayores de edad)
- El Aliento de las Tinieblas de Karen Chance (para mayores de edad)
- Vampire Academy de Richelle Mead
- Contra el Viento del Norte de Daniel Glattauer
- Muerto Hasta el Anochecer de Charlaine Harris (para mayores de edad)
- Ciudad de Huesos de Cassandra Clare
- Medianoche de Claudia Gray
- Placeres de la Noche de Sherrilyn Kenyon (para mayores de edad)
- Hush Hush de Becca Fitzpatrick
- Memorias de una Geisha de Arthur Golden
- Eragon de Christopher Paolini
- Temblor de Maggie Stiefvater
- Luces del Norte de Philip Pullman
- El Princípe Oscuro de Christine Feehan (para mayores de edad)
- El Quinto Dragón de Paulina Aguilar Gutierrez
- El Clan de la Loba de Maite Carranza
- El Jinete del Dragón de Cornelia Funke
- La Emperatriz de los Etereos de Laura Gallego García
- Maze Runner Correr o Morir de James Dasher
(en el formulario pido me den cinco opciones sobre esta lista, algunos son libros para mayores de edad, por lo que cada quien es responsable por lo que pida, se que no hay muchos libros nuevos para los de España, pero recuerden que a México llegan los libros después que a ustedes)
6- De entre los libros que escogan de esta lista, se procurará dar los libros a los ganadores segun sus cinco opciones (solicitadas en la inscripción).
7- Cualquier duda, comentario o aclaración mandame un correo a tetsuhana@gmail.com

Bien Ahora sobre la primera parte- La Inscripción

Requisitos
- Ser seguidor del blog
- Llenar el Formulario de Inscripción AQUI (Formularios repetidos serán eliminados y el participante también)
Se te otorgan 4 puntos solo por inscribirte

Banner





Puntos Extra
- 5 puntos por poner el Banner del concurso en el menu de tu Blog o pagina
- 5 puntos por poner un Post sobre el concurso en tu Blog
- 3 puntos por publicarlo en Twitter
- 3 puntos por publicarlo en Facebook
- 1 punto por comentar en este post pero debe ser algo consistente por favor

Mucha suerte a todos los que participen, y con esto damos por arrancado el mes de festejo de El Librero de Tetsu Haha.
No olvides ver...

66 comentarios:

  1. Está genial el concurso. Enviaré el formulario.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Wow! Increible concurso!

    Cuando haga el post lo envio :D

    Gracias!

    ResponderBorrar
  3. PERFECTO!!!

    Yo también quiero Participar!!!

    No va contra las reglas, verdad?

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Nop Logan no va contra las reglas, eres un lector como todos y mientras cumplas con los requisitos puedes participar.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades por el año!!
    Supongo que participaré ^^
    Me llevo igualmente el banner mientras
    Bss!

    ResponderBorrar
  6. ¡¡QUÉ PASADA!!

    Ya te he mandado el formulario:D
    Mucha suerte a tod@s:D

    kissesss

    ResponderBorrar
  7. ¡Fantástico concurso Tetsu y felices fiestas!
    participo, sin duda, los libros son realmente interesantes. Saludos y suerte a todos los que participamos^^.

    ResponderBorrar
  8. Hola!!
    Buenisimo concurso !!
    me apunto seguro !!
    gracias por hacerlo internacional, suerte a todos!
    besos ^ ^

    ResponderBorrar
  9. Está genial el nuevo look del blog =D

    Saludos.

    ResponderBorrar
  10. Felicidades por tu añito!!!!

    Me llevo el banner y ahora mismo relleno el formulario.

    Besos!!!

    ResponderBorrar
  11. Hola, ya me he apuntado al concurso, está muy interesante y le he hecho la publicidad en mi blog, espero te guste. Saludos desde Chile.

    ResponderBorrar
  12. Todo listo!!... me parece genial la lista de libros que seleccionaron!!.. ya te envié el formulario!!... ahora a esperar las actividades!!... felicidades por el aniversario!!..
    Saludos
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderBorrar
  13. decidi apuntarme, y ya te envié el formulario, Gracias!!

    ResponderBorrar
  14. hola!!! yo tambien me apunto... hay libros muy buenos... y me encanta esto de tener que hacer pruebas para ganar puntos... auqnue nunc ame suelen salir bien... XD
    voy a mi blog a anunciarte y vuelvo a apuntarme...
    ohh... se me olvidaba... hay dos concursos-sorteos en mi blog... pasate por si te interesan... http://cientosdemilesdehistorias.blogspot.com/
    besos!!!

    ResponderBorrar
  15. Que copado tu concurso¡¡¡¡ me da mucha alegria que sea tu blog en el cual participo de mi primer concurso¡¡¡
    Espero tener suerte¡¡¡¡
    Feliz ano nuevo¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  16. Gracias a todos los que se han apuntado, y mucha a suerte a todos

    Matt que gusto que te inscribas a un concurso por primera vez y que sea al mio jejejeje

    Laura ahorita me doy una vuelta por tus concursos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  17. Que bueno, se acerca tu primer aniversario!!

    El mío, de uno de mis blogs, es mañana :-D

    Participo con gusto en tu concurso, ya que muchos de los libros de la lista no han llegado a Uruguay.
    Mucha suerte y muchas felicidades!!

    ResponderBorrar
  18. Hola Tetsu!!
    Ya un año *w* qué alegría haber conocido tu blog casi desde entonces, aunque no me acuerdo muy bien cuando empecé a ser seguidora, pero bueno, ya en el tiempo preciso te haré llegar una felicitación como la que te mereces. Qué gran concurso has iniciado! Tantos libros de los cuáles elegir, si gano (haha.. ok, ok, tendre fe, aunque casi no se me da en esto de concursar) me será difícil elegir :P
    Bueno, participo y le hago promoción , eso seguro ya lo sabías ;)
    Gracias por el concurso de nuevo!
    Besos!

    ResponderBorrar
  19. Hola Tetsu! encantada de conocerte, gracias a este fantástico concurso. Cuenta conmigo para participar, espero que la segunda parte no sea muy difícil..te sigo, espero que tengáis felices fiestas! :)

    ResponderBorrar
  20. Hola!
    Acabo de encontrar tu blog (y tambien tu concurso, claro). Me ha gustado mucho, esta realmente genial, y el concurso es una pasada!!
    Ahora mismo voy a participar, esta muy bien.
    Te felicito ;)

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  21. Pues gracias a todos los nuevos lectores que apenas me conocen y ya les gusta el blog.

    Tambien gracias alos lectores ya conocidos, Di, Karol, Matt, Lenya, Arien, y demás perdon si olvido a alguien pero creanme que a todos los estimo.

    Saludos y gracias por participar en el concurso.

    ResponderBorrar
  22. Tetsu Felicitaciones por tu blog qu eme ha encantado y felicitaciones por el Aniversario!!

    Espero que la pases genial, y feliz año nuevo mañana!

    Gracias por el concurso, es muuy genial!!

    Besote!

    ResponderBorrar
  23. ¡¡Genial el concurso!! Hay más de un libro que me atrae, ¡participo!

    ResponderBorrar
  24. OH
    Me encantó el banner, me enamore de el
    Yo casi nunca participo en concurso pero ame el banner, así que me convenciste = ^^=

    Voy por el

    =)

    liz

    ResponderBorrar
  25. Gracias por el concurso! Esta genial ^^

    Aunque tengo una duda, si no se pueden hacer todas las actividades, se puede participar de igual manera?

    Por si acaso, ahora te mando el formulario

    Feliz año!

    ResponderBorrar
  26. Hola Noe, claro que puedes participar, pues lo que recuerda que al menos el tercer lugar será seleccionado por Random.org y participas con todos los puntos que obtengas durante el concurso ok.

    Asi que no te preocupes, aun que creme las actividades no seran muy complicadas.

    Elizabeth gracias por tu comentario del Banner, amo a los unicornios y los uso cuanto puedo jajaja mi me encanto como me quedo tambien, disculpa la modestia jejejejeje.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  27. Hola Tetsu :D
    Acabo de encontrarme con tu blog, creo que fue vi el banner del concurso en el blog de KaRol, no estoy segura. Me gusta mucho el diseño de tu blog, es muy original lo de los copos de nieve cayendo en el fondo :3
    Por cierto, me apunto al concurso, parece suculendo xP


    Un saludo,
    Mikki :D

    ResponderBorrar
  28. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y he de decir que me ha encantado. El diseño es muy original ;) y el contenido perfecto para mí.
    Acabo de enviar el formulario, a ver si hay suerte ^^

    un abrazo
    Beth

    PD: te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar: http://plumasdetinta.blogspot.com

    ResponderBorrar
  29. ola olaaaaaaa. yo tambien participo. veo el concurso muy interesante. Me llevo el banner y te hare un post en mi blog tambien. Ahora me inscribire.

    Pasate x mi blog: vampiresabruji.blogspot.com

    Saludos Vampiresa

    ResponderBorrar
  30. Que concurso tan genial :D yo tambien quiero participar :D ahora mismo haré el formulario ^^ gracias por esta gran oportunidad :D
    un besito!

    ResponderBorrar
  31. wii!!!
    concurso!!
    voy a participar!
    y el banner... es tan encantador!!!
    mychas grax por este concurso!!!!
    besos

    ResponderBorrar
  32. hello dear!! que bien! no habia visto este concurso! felicitaciones por el aniversario!!! no se te hace que el tiempo pasa muy rapido? por otro lado gracias por el concurso, me encantan los concursos con actividades!! espero tener suerte!mil besos!

    ResponderBorrar
  33. ¡Genial el concurso! A ver cuando saco un hueco y te mando lo necesario para participar ;D

    Besos.

    ResponderBorrar
  34. Magnífico el concurso, ¡cuanto libro para elegir!, ahora mismo te mando el mail y me hago seguidora :)

    Besos de letras con Tinta.

    ResponderBorrar
  35. Excelente lista para escoger me apunto al concurso

    ResponderBorrar
  36. Wau!!! Que pasada de concurso y muy dificil la elección de los libros, son todos geniales. Me apunto sin dudarlo.
    Un besazo. =)

    ResponderBorrar
  37. La mayoría de los libros que has puesto ahí me gustaría leermelos jajjaja se me hizo muy dificil elegir solo 5 ! es un gran concurso! gracias por esta oportunidad :) un saludo!

    ResponderBorrar
  38. He tenido que quitar la entrada
    ( Te lo comento para que me quites esos puntos :) ) lo siento!

    ResponderBorrar
  39. Ya he enviado el formulario, espero que la suerte esté de mi parte :D. Muchos besos, Nina del blog Dulces Palabras (http://lospensamientosdenina.blogspot.com)
    PD: espero que te pases a visitarme alguna vez!

    ResponderBorrar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  41. Enhorabuena por el año en línea :)
    Decirte que me parece una muy buena idea el concurso, y que es una gran oportunidad para ganar libros. Además, en mi caso agradecerte el que sea Internacional, ya que soy de España.
    Felicidades otra vez y a seguir cumpliendo más años!

    PD: Ahora mismo mando el formulario.

    ResponderBorrar
  42. Por fin me pude hacer tu seguidora, no se xq no aceptaba mi perfil del blog, en fin me he agregado con el twitter.

    Muchas felicidades Hana Tetsu!!!!! tienes un blog muy bello y felicidades por tu primer aniversario, que concurso tan más original.

    Suerte y estamos en contacto!!!!

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar
  43. ¡Hola! me encanta el concurso, muchas gracias por esta oportunidad, la mayoria de los libros de la lista no se consiguen en mi pais. Ya envie mi formulario :)

    ResponderBorrar
  44. Felicidades Tetsu por este concurso tan bonito!!!!!, estoy aniosa de que empiecen las actividades.

    Un abrazote y besote

    ResponderBorrar
  45. Primero que nada muchqas feicidades por pronto aniversario. Llevar un blog no es facil la mayoría lo sabemos, pero vale la pena es elfuerzo y la dedicación cuando vemos los frutos cosechados. (Conocimientos, nuevas amistades y entretenimiento)

    La idea del concurso me parece genial y la lista de libros es bastante interesante. Yo soy de Venezuela y nena aqui duran años para que nos puede llegar alguito!!!

    Me apunto de una, muchas gracias de antemano y nuevamente felicidades, Besos!!

    ResponderBorrar
  46. Felicidades por tu aniversario! El concurso se oye muy bien, sobretodo porque es diferente a los demás. No se muy bien si podre sacar tiempo para las actividades siguientes porque justo esa semana empiezo a estudiar! Pero haré todo lo posible, porque de verdad me gustan los libros que sorteas *-*
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  47. Holaaaa ya he enviado el formulario y cumplido todo!! ya deje un largo comentario por alla solo quiero decirte nena que espero sigas teniendo muchisimos mas años con tu blog!! y felicidades por tu aniversario!

    ResponderBorrar
  48. Muchas felicidades por el aniversario Tetsu! Siempre da gusto cumplir añitos y que buena forma de festejarlo que haciendo un concurso en el blog^^

    Dentro de un ratito te envío mi formulario.

    Un saludo, ¡¡y a cumplir muchos más!!

    ResponderBorrar
  49. algo consistente... emm.... nose que decir
    cómo ya he publicado anteriormente en el post de desafio de tu nombre. El blog me gusta mucho, las reseñas son muy buenas y debo admitir que me decidí por muchos libroas gracias a tus reseñas ^^concurso por supuesto que me interesa, como ya sabes acá no salen muchos libros, la mayoría se quedan en España :/ así que siempre trato de aprovechar las oportunidades que me brindan :D
    besos y que andes bien :D

    ResponderBorrar
  50. ¡Dios!

    Hoy es mi dia, desde luego ^^
    He participado sin dudarlo... y aunque veo que te excusas porque hay libros que "no son nuevos" para los de España, el hecho de que hayan salido allí antes que en otros países no garantiza que todo el mundo los tenga, o se los haya leído ya.
    ¡He aprovechado la ocasión para pedir esos que nunca he podido leerme porque se me hacían difíciles de conseguir por un motivo u otro!

    ¡¡Mucha suerte, y que tengas un buen día!!

    ResponderBorrar
  51. Es obvio que participaré! Hay muchos libros que no llegan aquí a la Argentina, es una pena. Y la mayoría de los concursos son sólo para España :( ¡Ya mismo enviaré un formulario! Y luego empezaré a juntar puntitos (:
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  52. Hola, me gusto mucho el concurso y la verdad esque siempre veo muchos pero nunca me animo a participar, este es mi primer concurso y, aunque no tengo nada que perder, espero ganar, ya que los titulos de estos libros me parecen suuper conocidos, es mas he escuchado cosas geniales de muchos de ellos y me gustaria tenerlos ya que no tengo ninguno :)
    Bueno, me apunto y bye
    Vale

    ResponderBorrar
  53. Hola de nuevo =) Muchas felicidades por el aniversario tetsu =) ademas es genial que los blogeros latinos hagamos mas acto de presencia ^^ gracias por el concursito y espero tener suerte!

    ResponderBorrar
  54. gRACIAS POR EL CONCURSO TETSU!!!
    Una maravillosa manera de ganar libros, ademas hace tiempo que quiero leer Graceling y en país esta un poco caro :(. Asi que Gracias!!!
    Lleno el formulario de inmediato

    ResponderBorrar
  55. Ya me inscribí :), muchas gracias por hacer este concurso espero ganar algunos libros porque acá también están caros XD

    ResponderBorrar
  56. Ya me inscribi tambien XD gracias por el Tetsu y Felicidades por el aniversario!!!

    ResponderBorrar
  57. mas fino el concurso y cuantos titulos interesantes que tienes definitivamente me apunto de una vez
    besos

    ResponderBorrar
  58. Hola, un concurso muy completo, gracias por organizarlo. Una lista de libros muy buena.

    Participo yo también, hasta pronto ;)

    ResponderBorrar
  59. Te acabo de mandar el formulario. La verdad es que me ha costado mucho elegir entre los libros, nos has ofrecido muchas posibilidades ;)

    Un saludo

    ResponderBorrar
  60. Hola!!
    Muchas gracias por el concurso ^^
    Ahora mismo te mando el formulario ;)
    Besotes!!

    ResponderBorrar
  61. Muchas gracias por este concurso, ahora te envio el furmulario.

    ResponderBorrar
  62. Muy interesante concurso! me apunto!

    Un Saludo

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion