12 de junio de 2011

El Blog Amigo - Chaos Angeles

Hoy en esta sección del blog amigo, les traigo un blog que me gusta mucho por que siempre encuentro en el algo interesante, noticias de libros en general y en especial para México, reseñas interesantes, y mucho más, además me gusta su diseño, Chaos Angeles es un blog Méxicano donde Katniss también conocida como Kat, Izamari también conocida como Iza Parthenopaeus y Lady G trabajan mucho en él, para tenernos informadas siempre de lo nuevo y lo que esta por venir.
Pero sin más por que no vemos la entrevista Izamari me respondio sobre Chaos Angels, como siempre primero unos datos tecnicos y después la entrevista.

-=Chaos Angeles=-
Nick o Nombre: Mi nombre es Izamari y mi nick es Iza Parthenopaeus
Nombre del Blog: Chaos Angeles
URL del Blog: http://chaosangeles.blogspot.com/
Tematica del Blog: Literaria y a decir verdad de todo un poco sobre lo que pase por esta loca cabeza mia :D
Descripción del Blog: Este es un espacio de difusión y promoción. Aquí podrás encontrar reseñas y novedades literarias.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Porque me gusta comentar los libros que voy leyendo.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Estamos en linea des el 23 de Julio, osea que ya tiene diez meses

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Depende, si no tengo examanes hasta me puedo pasar todo el dia haciendo cosas para publicarlas, si tengo examenes me temo que apenas y paso por él.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
¡Muchisimos!, no puedo decirte exactamente cuantos, pues he conocido a mucha gente maravillosa.

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Que atravez de él, he logrado hablar con dos de mis autoras favoritas (Simone Elkles y Lara Adrian)

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Que puedo platicar con gente que tiene mi mismo gusto literario. No saben lo dificil que es para mi encontrar con quien hablar sobre libros, pues mis amigos y cercanos apenas y leen revistas :P

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Cambio dos veces de apariencia, una fue con motivos de Monster High por un concurso que realizo Alfaguara y la otra fue por la hermosa plantilla que me hizo Jen (plantilla actual) y el contenido ha sido el mismo desde que inice, solo se han agregado un par de secciones.

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog
Bueno no es tan divertida pero creo que es lo más gracioso que ha pasado. Y es que cuando preparabamos el especial del 14 de febrero, estabamos buscando que parejas poner en el top 5 y los momentos más romanticos de los libros.
Se hizo una revuelta pues yo queria poner a Zsadist (La hermandad de la daga Negra) como el más romantico de todos, pero mi prima (quien me ayuda con el blog) queria poner a Dimitri Belicov (Vampire Academy), total nos dimos la peor peleada de la vida pues ninguna queria sedecer, entonces mi mamá (vendita sea por soportarnos) nos hizo que le contaramos porque creiamos que nuestro prospecto era el mejor que el de la otra. Asi que nos sentamos por casi dos horas (juro que no miento) a explicarle a mi má los actos romanticos de Zsadist y Dimitri. Mis hermanos no entendian de que diablos estabamos hablando y a mi papá casi se le salen los ojos cuando vio a mi mamá enmedio de nuestra locara.
Y bueno, al final gane, pues mi má creyo que Zsadist hizo los sacrificios más romanticos que el ruso XD

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Antes que nada tengo que agradecerles a todos los que ya siguen al blog y dejan sus comentarios, pues ese es el principal motivo del blog, que la gente encuentre con quien platicar sobre lo que les gusta.
Chaos Angeles es un espacio abierto a todas las opiniones

10- Cuentanos un poco de tí
¿Sobre mi?, no se que decirles, Bueno les contestare la pregunta que más me hacen, mi nombre (Izamari) no tiene ningun significado etnico, si no que viene de un personaje del libro El Clan del oso Cavernario. Mi mamá es fan de la saga asi que me puso el nombre de su personaja favorito, Iza, ya nada más lo complemento con mari.
Y bueno, soy una estudiante de Psicologia que tengo 20 años... vale estoy a menos de un mes de los 21, pero no le digamos a nadie.
Soy adicta a los libros, los chicles y a los skimos de chocolate :D

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Yo apoyo que Zsadist es el más romatico jejejeje, y a mi me encantan los Skimos pero no de Chocolate prefiero Vainilla o Fresa, Gracias por la entrevistas Iza y nos segumos leyendo.

Espero que visiten este blog, que en lo personal me gusta mucho.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Hola mi Tetsu:D

    Pasando a desearte una semana maravilloooosa:D

    Hay notición en el blog, pásate cuando puedas:D

    kisses

    ResponderBorrar
  2. Hola nena, mil gracias por la entrevista
    Te leo!

    ResponderBorrar
  3. No sabia de este blog, pero seguro me paso a visitarlo :)

    besos!!!

    ResponderBorrar
  4. Chaos Angeles es uno de los primeros blogs mexicanos que descubrí y lo sigo desde entonces. Muy buena la entrevista a Iza.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion