20 de junio de 2011

Lo que hice la semana pasada.

Después de muchas cosas que estuve haciendo la semana pasada, entre el trabajo, la casa, las perritas, mi esposo y demás no he tenido mucho tiempo libre para nada salvo el blog jajajajaja, por lo que ya esta semana sale el especial de Fantasía Épica, así que no se lo pierdan las mejores 25 series/sagas de este género, me costo decidirme jajajajaja, como siempre no están en orden de gusto sino que en general son las 25 mejores.

También no leí mucho la semana anterior por que me agarro una racha de amor por el manga (como cada año me da) y me la pasé leyendo mangas, como Dengeki Daisy, Haou Airen, Biyaku Cafe, Naruto, Bleach, entre otros, algunos aun no los acabo, pero otros ya, ya estare poniendoles mis reseñas de estos próximamente.

Y apropositos de mangas, el fin de semana acudi a una convención de comics que se realizo aquí en la ciudad de México y encontre una tienda que vende mangas que traen de España, de Glenat y que me queda un poco más fácil para visitar, así que estoy muy contenta y feliz por que podre adquirir muchos mangas que deseo pronto y terminar algunas series que no he podido terminar por que no llegan aqui o por que dejaron de sacarlas.

El martes además de la semana pasada, vi la película de Kung Fu Panda 2 y me gusto bastante, me hizo llorar en algunas escenas, que linda peli, valio la espera de la uno a esta, si la pueden ver y les gustan las películas animadas, deben ver esta sin falta, estoy emocionada con las próximas películas que vienen por que para mi cumple podre verlas y disfrutarlas.

Saben además que estuve haciendo también, a ratos organizar mi musica, ya tenia muchas en mi ipod que no les habia puesto la información y eso y además estuve haciendo mis listas de favoritas y clasificandola, es increible como se va el tiempo mientras uno ordena su musica jejejejeje.

Como quien dice disfrute de la semana pasada donde pude dedicarme un poco a cosas que me gustan, leer, cine y musica, además vi a mis amigos que adoro y uno de ellos nos platico de como le fue en su viaje que acaba de hacer a Japón, vimos sus fotos y nos narro sus experiencias, y nos trajo unos recuedos muy lindos, bueno que solo queria compartirles un poco lo que hice la semana anterior e iniciar esta con un poco de más calma y tratando de hacer más espacio para lo que me gusta, ¿no les cuesta a ustedes trabajo encontrar tiempo para hacer todo lo que les gusta?
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. uff!! pero esta super complicado sacar tiempo para uno a si que cada segundo libre vale oro! yo el domingo vi Kun Fu Panda 2 y la verdad que tiene momentos super enternecedores y tristes pero es la historia de Poo y de alguna forma se tiene que contar aunque nos saque algunas lagrimas, no dudo de que haya una tercera parte.
    buena semana!
    besos ^ ^

    ResponderBorrar
  2. Me alegra que haya sido una semana muy productiva :)

    Tengo muchas ganas de ver kunfu panda 2 a ver si este fin que viene me la veo :)

    Que bien lo de la tienda de mangas, yo o soy muy fan!!

    Y gracias por compartir con nosotros esta entrada :)

    besos!!!

    ResponderBorrar
  3. Tetsu, perdona que no he podido comentar antes, estoy atrasadísima con los blogs.
    Si, claro que me cuesta encontrar tiempo para hacer lo que me gusta, especialmente con el Peque dando vueltas!! Suelo quitarle horas al sueño y aprovechar mucho sus siestas, para poder hacer una o dos cositas que me gusten y luego, mientras él esta despierto, jugar con él y si puedo hacer alguna obligación. Yo también estuve hace poco actualizando mi música, en mi caso tengo un celu con walkman (Erickson) que no tiene mucho espacio, por lo que tuve que sacar temas viejitos y poner los nuevos (casi todos de Glee).
    Todavía no pude ver la peli del panda, espero poder verla pronto con Facundo!!
    Besos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion