5 de junio de 2011

El Blog Amigo - Plumas de Tinta

En esta sección que me encanta del blog por que nos permite conocer más blogs y bloggers que aman la lectura, les traigo el blog Plumas de Tinta de Beth, en donde pordrán encontrar noticias sobre libros y lo relacionado a estos principalmente en españa que es de ahi el blog, también escritos personales de Beth y pueden participar en esu blog publicando sus propios relatos o escritos, es un blg bastante interesante.

Pero sin más mejor vamos a conocer un poco más de Beth y su blog con la entrevista que me ha proporcionado.
Create your own banner at mybannermaker.com!
Nick o Nombre: Beth
Nombre del Blog: Plumas de Tinta
URL del Blog: http://plumasdetinta.blogspot.com
Tematica del Blog: Literatura
Descripción del Blog: Es un blog de carácter tanto informativo como creativo. Hay noticias, relatos de mi propia cosecha, y hay una sección en la que los seguidores del blog pueden publicar sus propios relatos.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Me gusta muchísimo la literatura, de hecho me encanta escribir y leer, y pensé que quería compartir mis ideas y conocer a gente que tuviera mis gustos.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Hace unos días cumplió 7 meses.

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
De media, una hora al día, más o menos; hay días en los que no entro, y días en los que me pasi practicamente toda la tarde en él.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Pues ya llevo 5 amigos con los que me llevo muy bien.

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Ver que a la gente le gusta lo que escribo.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Tener un espacio propio en el que poder expresarme y ser yo misma.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
El blog ya ha tenido un par de cambios de diseño, porque poco a poco he ido encontrando fondos/formatos que le iban mejor.

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog. ¿Anécdota más divertida?
Mmm... Puede que sea cuando organicé el concurso, participó bastante gente y hubo muy buen ambiente.

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog.
Sé que no es un blog del otro mundo, y no le dedico el tiempo que me gustaría ni soy experta en esto, pero me gustaría que la gente le diera una oportunidad porque lo llevo con toda mi ilusión.

10- Cuentanos un poco de tí.
Más que nada, has de saber que mi sueño es llegar a ser escritora. Adoro escribir y leer, y también me gusta mucho dibujar y escuchar música. Toco el clarinete y la guitarra, y me encantan los spaguettis :)

Espero se animen a conocer este maravilloso blog y a su creadora, en lo personal me gusta mucho su blog.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion