9 de junio de 2011

Mi lectura - Conquistar a una Mujer

Hay con la nueva perrita no he podido leer mucho ya que estamos en periodo de acoplamiento, entrenamiento y educación jajajaja, así que si le puedo robar una hora de lectura al día es mucho, en fin que termine el de Seducir a una Mujer de Nicole Jordan y estaba firmemente decidida a leer Vampire Academy Sangre Azul, pero la verdad es que la pequeña Megumi aún no entiende la diferencia entre sus juguetes y mis libros y cada que lo veí se ponia a tratar de morderlo jajajaja, así que opte por darle tiempo mientras le enseño que mis libros no se tocan y como no me quiero arriesgar a que los maltrate, opte por seguir con un libro en el redaer y así inicie...


Conquistar a una Mujer de Nicole Jordan, la verdad es que el libro tenia ganas de leerlo por que los dos anteriores de esta serie de La Guerra del Cortejo me han gustado bastante, y la pareja de Heath y Lily era la que más me llamaba la atención y creo que la voy a disfrutar mucho.
Sinopsis: La vivaz belleza Lilian Loring cree que el amor es una aventura demasiado arriesgada y que es mejor evitar por completo el matrimonio... aunque su indeseado pretendiente venga tan deliciosamente envuelto como Heath Griffin, marqués de Claybourne. El carismático granuja jamás se ha topado con una mujer que desalentara sus avances. Pero después de una muestra de determinación, Lily se derrite bajo los sensuales besos de Heath. De hecho, quizá sea ése el motivo por el que ella decide ocultarse en el último lugar en el que un caballero buscaría a una dama: una casa de escandalosa reputación.
Lanzándose a una audaz persecución, Heath descubre a su fierecilla instruyendo alegremente a las prostitutas en el arte de la conducta y los buenos modales. Ahora, la emoción de la caza se ve superada tan solo por su poderosa necesidad de poseer a Lily y convertirla en su esposa. Para Heath, la victoria del juego de la pasión significa nada menos que ganarse el esquivo corazón de Lily...
No olvides ver...

1 comentario:

  1. me llamo mucho la atencion, bueno, eso se queda corto.
    lo buscare, aunque sea por debajo de las piedras para leer ese libro... xD

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion