11 de septiembre de 2011

Barra de Progreso

Hola Lectores del Librero de TetsuHana, a peticion de la linda propietaria de este blog les pongo a continuacion un script para ayudarles a llevar un registro de los libros que leen (Retos, objetivos, clubs, etc...)



Numero actual de Libros:
Total de Libros Obetivo:
Color de la Barra de Progeso:



Saludos!!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Gracias Logan por esta aplicación =)

La verdad no se ustedes lectores, pero yo estuve teniendo algunos problemas la dos últimas semanas con la pagina de donde tomaba esta aplicación, asi que le pedi a mi adorado esposo que me la realizara y asi no depender de alguien externo, asi pues se los compartimos de corazón podran usarla sin reserva, para encontrarla con facilidad solo accedan a la Secciones 2 del menu y ahi la veran para usarla seguido.

Saludos y espero les sirva, al menos a mi me servira mucho.

No olvides ver...

17 comentarios:

  1. Super util linda!

    PD: SE escribe Progreso xD

    ResponderBorrar
  2. Gracias!!!! yo tengo que entrar a otro ligra o buscar en san google para encontrarla. es muy util y encima re facil de poneren el blog jajajaja
    saludos a Tsu

    ResponderBorrar
  3. Hola Tsu!!! si, a mi me viene de 10! garcias por el favorcito!!! y ah! gracias poqrue con lo que me ayudaste en mi blog me salio!!! muchas gracias!!!!
    besitos a los dos

    ResponderBorrar
  4. huuuu! está mortal el script! jajaja muchas gracias

    Jaz

    ResponderBorrar
  5. Genial! Mil gracias Tetsu y también a Logan por supuesto.
    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  6. Muchisimas gracias!! Me es de lo mas util. Un beso!

    ResponderBorrar
  7. O.o, me ha encantado tu blog y todas tus entradas. Me encanta esta nueva aplicación. Te sigo de cerca. Besos.

    http://unmarinfinito.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. Que bueno que les gusta esta aplicación, voy a poner una lista de codigos de color para que lo puedan cambiar.

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Como les prometi, aqui les dejo el codigo de una lista de colores para que puedan poner los que gusten.

    Rojo Oscuro - #790000
    Rojo - #ff0000
    Naranja - #ff6600
    Amarillo - #ffff00
    Amarillo Limon - #ccff00
    Verde Claro - #00ff00
    Verde - #33cc33
    Verde Agua - #33cc99
    Cian - #00ffff
    Azul - #0099ff
    Azul Fuerte - #0000ff
    Morado - #9900ff
    Lila - #9999ff
    Magenta - #ff0099
    Rosa Claro - #ff99cc
    Hueso - #ffffcc
    Café - #996633
    Gris - #999999
    Negro - #000000
    Blanco - #ffffff

    Saludos.

    ResponderBorrar
  10. Yo casi nunca utilizo estas aplicaciones, pero no esta demás tenerla :)........gracias Tetsu y a Logan :)


    besos!!!

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias¡¡¡ me ha sido de mucha utilidad

    ResponderBorrar
  12. Gracias por esta barra de progreso!!
    saludos

    ResponderBorrar
  13. :) muchas gracias por compartirla :D ^^ me encanto! es muy bueno y util, la he comenzado a utilizar, y muchas gracias por colocar los colores, que es muy util y facil de buscarlos :D saludos hermosa me encanta besitos muchas gracias por compartirlo con nosotros!!!!!

    ResponderBorrar
  14. Nunca esta de más agradecer, así que muchas gracias :D

    ResponderBorrar
  15. De lo más útil y mucho más por no llevar publicidad. Gracias por compartirla de forma tan generosa.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion