25 de septiembre de 2011

El Blog Amigo - La Magia de los Libros

Bueno pues hoy en el Blog Amigo, les traigo un blog que para mi es muy pero muy especial por que es de una gran persona que tengo el placer de conocer, en él podran encontar cosas muy interesantes, reseñas interesantes , noticias, concursos y premios, en fin mucho más pero además tendrán el gusto de conocer a una bloggera genial.

Bien sin más les presento el blog La Magia de los Libros de Barby, como siempre primero les dejo los datos tecnicos, y luego la entrevista que Barby me respondio.

Nick o Nombre: Mi nick es Barby, pero mi nombre es Bárbara Daniela, en lo personal no me gusta que me digan Daniela ; (
Nombre del Blog: La Magia de los Libros
URL del Blog: http://themagicthebooks.blogspot.com/
Temática del Blog: Pues básicamente es del mundo literario, novedades, opiniones sobre libros, próximos lanzamientos, IMM, y otras tantas cosillas más; pero a veces se añaden algunos desvaríos míos ?
Descripción del Blog: Mmmmm, pues debo decirte que mi blog refleja un poquito la alquimia antigua (la magia) con los libros –o por lo menos eso he tratado de hacer-, ya que para mi cada libro es un mundo mágico y diferente que te puede sumergir y perder entre sus líneas mágicas y transportarte a un lugar fantástico ….masomenos es lo que trate de plasmar en mi cabecera, bueno y además un poquito de mí, ya que quise plasmar la magia actual –mejor conocida como química- y la magia antigua (la alquimia) representada por un caldero.


1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Es muy curioso!!!! De hecho yo ni sabía que existían blogs literarios, y los descubrí por casualidad, ya que andaba buscando información de Cazadores de Sombras………y comencé a conocer mas y mas blogs y me llamo mucho la atención eso de hacer comentarios sobre los libros que leía. Así que un día me dije que sería genial compartir con los demás las impresiones que me dejaba cada lectura, además de conocer a otras personas que también les gustaba el mismo género que a mi……… así que un 19 de febrero me aventure a crearlo, sin la menor intención de imaginar que poco a poco, mas y mas personas me seguirían, leerían lo que yo escribía y además comentarme en cada entrada que he realizado desde el comienzo

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
El 19 de agosto cumplio seis meses, los cuales han sido increíbles!!!!

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Es relativo, entre semana no puedo dedicarle tanto tiempo por mi trabajo, la hora mas fácil de poder hacerlo para mi es por la noches, aunque debo admitir que no siempre, pero cuando lo hago le dedico de 2 o 3 horas; y pues el fin de semana es cuando le dedico un poquito mas de 3 a 4 horas o hasta mas

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Muchos!!!!!!!!!la verdad que ha sido increíble poder conocer gente que comparte el mismo amor y vicio –por que no decirlo- hacia los libros……………y que la verdad son personas con una gran calidad humana, que aunque no nos conozcamos en persona, ya son personas que estimo mucho y que siempre me acuerdo de ellas……….entre ellas están………..Tú Tetsu, que siempre has sido un amor, Yessi, Rocio, Arien, Kyra, Babel, Mayte, Maria Urra, entre muchas mas………..y que por cierto espero conocer a muchas de ellas a final de este año en la FIL

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Que ha sido un parte-aguas para romper fronteras, a pesar de que las distancias no separan a todos, el amor por la lectura nos ha podido unir y compartir con gente maravillosa el mundo de la literatura, y que además de compartir el vicio de los libros, hemos podido formar una amistad muy linda y sincera

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Poder conocer personas increíbles y compartir con ellas lo que me deja cada historia que leo!!!!

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
De hecho nop!!!, no le hecho ninguna modificación, no se??? creo que así me gusta y su apariencia me identifica a mi, aunque en este mes estoy tentada a cambiarla un poco por el aniversario, pero ya veré

8- Cuentame la anécdota más divertida que tengas de tu blog
Soy muy mala para esto de las anécdotas, no se me da muy bien, pero algo que me ha hecho muy feliz ha sido que nunca me espere que en tan poco tiempo haya tantas personitas que me sigan, que visiten el blog y que se tomen la molestia de dejar un comentario, lo cual me ha hehco inmensamente feliz

9- Cuentame algo que te gustaría compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Invito a todas las personas que le echen un ojito a mi humilde blog, en el cual encontraran de una manera muy sencilla y honesta mi opinión de los libros que leo, además de compartir los libros que día a día se añaden a mi estantería –bueno aunque no precisamente cada día, si no cada mes, además novedades literarias, próximos lanzamientos y alguna que otra cosita que no es tanto del mundo literario, pero que son actividades que me encanta hacer

10- Cuentanos un poco de ti
Pues…….Mi nombre es Bárbara, pero en el mundo de la bloggosfera soy mejor concocida como Barby, me encanta el género paranormal juvenil y adulto!!! me encanta el color verde y rosa, no hay necesidad que lo diga, pero amo leer y debo confesarme una compradora compulsiva de libros, aunque en estos instante esto bajo promesa de no comprar hasta dentro de tres meses.
Y me gustaría agradecer a Tetsu por estar hermosa oportunidad y, por compartir con ustedes este hermoso espacio que es El librero de Tetsu Hana

Gracias a ti Braby, yo también disfruto mucho el tuyo jejejeje, y sip, nos veremos proximamente en la FIL.

Que tal... verdad que se ve interesante?, espero que se animen a conocerla y a su blog, no se arrepentiran.
No olvides ver...

10 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    Sii el blog de Barby es uno de mis favoritos y me ha gustado la entrevista, besazo.

    ResponderBorrar
  2. Hola^^ yo también sigo el blog de Barby y me gusta mucho.
    Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  3. Hola Tsh! Gracias por esta entrevista! yo tambien soy una asidua seguidora de Barby (y tuya tambien no te pongas celosita ji ji ji) besos y no sabia eso de la cabecera del blog de Barby

    ResponderBorrar
  4. El Blog de Barby, es uno de mis favoritos lo visito cada vez que publica y ademas que esta muy bien, sus reseñas son contadas de una manera casual ya gradable que solo te hace volver a leerla. Barby es una linda personita que merece la pena conocer, deben visitarla!

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias a todas chicas por sus comentarios :), y sobre todo a ti mi querida Tetsu por esta entrevista :).....estas cosas son las que hacen maravillosas nuestras vidas :)

    besos enormes!!!

    ResponderBorrar
  6. El blog de Barby es uno de los primeros que descubrí de México y me encanta leer y comentar todo lo que publica, porque es genial, como bloggera y como persona!
    Y ya quiero conocerla!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  7. Muy padre la entrevista!! y si, su blog esta excelente!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  8. Yo simplemente diré que adoro El blog y adoro más a Barby!!!!

    ResponderBorrar
  9. Barby es una chica estupenda, y leerla por el blog es un placer.

    Buena entrevista, un besito!

    ResponderBorrar
  10. Barby tiene un blog increíble, uno de los primeros que seguí, casi, casi desde el principio. Me encanta cómo cuenta las cosas, pero sobre todo me gusta cómo es ella. Lástima que yo no pueda ir a la FIL para conocerla...

    Un beso para Barby y otro para ti.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion