2 de septiembre de 2011

Noticias del blog para este mes

Este mes de Septiembre viene con un especial en el Librero, aparte de las secciones del blog que suelo poner, y de que conoceremos al ganador del Concurso 400 Seguidores que estoy realizando en el blog, les comento que estaré haciendo el Especial de Los 50 Mejores Libros Clásicos.

He estado leyendo varios clásicos últimamente y la verdad es que me hizo recordar los buenos libros clásicos que he leído de estos y como ya tiene que no les comparto un especial en el blog, me pareció que es un buen momento para hacerlo, así que espero les guste.

Además del especial estaré haciendo más bien iniciando una serie de reportajes sobre las librerías, es algo que tengo planeado desde hace tiempo y creo que será un buen especial.

También les comento que he puesto 4 secciones nuevas en el blog, realmente ya las deben haber visto pero por si no, ya las pueden ver en el menu en las secciones estas nuevas que son El Vlog que es donde pongo videos mostrándoles los libros que voy adquiriendo, La Cama de los Libros donde les muestro libreros y repisas que para todos los que amamos los libros creo que nos resulta interesante ver estos muebles, Lectura Mensual donde les comparto los libros que leí en el mes terminado, con un pequeño comentario de cada libro de si me gusto o no, y por último Mis Libros Pendientes en donde estaré poniendo los libros que voy agregando a esa interminable lista de libros que tengo y que aún no leo, pero que espero hacerlo relativamente pronto.

Bueno eso es todo por ahora, antes gracias una vez más a los más de 460 seguidores del blog, espero que sigan visitando el blog seguido y recuerden que el 13 termina el concurso y el 15 anuncio al ganador o ganadora.
No olvides ver...

9 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    que bien que estes creando mas espacios en tu blog asi es cada día mas interactivo, besazo.

    ResponderBorrar
  2. Esperaré los reportajes de librerias, y el especial de clásicos, Saludos!! =)

    ResponderBorrar
  3. Se ve muy bien todo, me llama la atención lo de los reportajes sobre las librerias, aquí estare atento.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Muy buena idea, :) me ire pasando para ver los post nuevitos.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. hola Tsu! me encanta cómo tienes ordenado tu blog! y si estare pendiente de ese reportaje besos

    ResponderBorrar
  6. hola Tsu yo hace dos dias te envie un email consultandote sobre la afiliacion al club de lectura. te llego? besos

    ResponderBorrar
  7. Pues parece que serà un mes genial.
    Suerte con las nuevas secciones.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  8. Disculpa el no haberme pasado antes, en fin, sé que no soy muy indispensable, pero me gusta ser muy fiel con los blogs en donde comentó.

    En fin, ya ando por acá y déjame decirte que el plan para este mes luce espectacular, ya estaré pasandome para seguir tus especiales. Saludos ^^

    ResponderBorrar
  9. Quiero ver ese especial de libros clásicos....y eso de las librerías suena muy interesante... serán un gran mes :)

    besos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion