19 de enero de 2012

Concurso 2do Aniversario de El Librero de Tetsu Hana

Aquí llega el concurso del 2do Aniversario de El Librero de Tetsu Hana, que técnicamente será el día viernes 27 de Enero de este 2012, siiii, que emoción, ya por fin dos años, y para festejarlo estaré haciendo este concurso en donde habrá 3 felices ganadores.

El concurso se realizará por medio de actividades, las cuales irán resolviendo para ganar puntos y los ganadores serán aquellos que más puntos acumulen, habrá dos modalidades, la internacional de donde saldrá un ganador y la nacional (México) de donde saldrán los otros dos ganadores, ambas modalidades participaran igual en las actividades.

Para participar en el concurso es muy sencillo, solo deben ser seguidores del blog y llenar uno de los dos formularios que pongo abajo (dependiendo de la modalidad en la que participen), y listo, después deberán realizar las actividades que pondré del lunes 30 de Enero al 3 de Febrero serán 5 actividades, tendrán hasta el día 6 de Febrero para enviar sus actividades. En ellas les pondré las reglas de cada una, forma de responderlas, puntos que pueden adquirir y la información necesaria en cada una.
Podrán Inscribirse al concurso desde hoy y hasta el día 3 de Febrero y el día 10 de Febrero anunciare a los 3 ganadores del concurso.

Puntos básicos del concurso

1- Ser seguidor del blog si eres antiguo se te darán 2 puntos al inscribirte si eres nuevo 1 punto (hasta antes de "Vendo Libros" se les considerara seguidor antiguo)
2- Solo pueden inscribirse en una modalidad, Nacional (México) o Internacional
3- Si se inscriben en ambas modalidades se anulara su inscripción automaticamente

Modalidades

Modalidad Nacional (todo México)
2 ganadores el 1er lugar se lleva 2 libros y el 2do lugar se lleva 1 libro (ambos escogerán su premio entre las opciones que presento a continuación)

Premio a escoger (Nacional México) de los siguientes libros
1- Donde los Árboles Cantas de Laura Gallego
2- Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins
3- Paranormal de Kirstin White
4- Erebos de Ursula Poznanski
5- Álbum de Boda de Nora Roberts
6- Sombra Nocturna de Andrea Cremer
7- Hex Hall 1 Condena de Rachel Hawkins
8- Cazadores de Sombras 4 Ciudad de Ángeles Caídos de Cassandra Clare
9- Firelight Chica de Fuego de Sophie Jordan
10- ó cualquier libro que este en gandhi.com.mx o elsotano.com.mx que no rebase los $230.00 pesos (esto por los costos de envió y eso) (si escogen esta opción deberán dejarme el link del libro en Gandhi o el Sótano, en el formulario de inscripción)

Modalidad Internacional
1 ganador se lleva 2 libros (a escoger entre las opciones que presento a continuación)

Premio a escoger (Internacional) de los siguientes libros
1- Donde los Árboles Cantan de Laura Gallego
2- Juntos de Ally Condie
3- El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg
4- Nacida del Fuego de Nora Roberts
5- Amante Oscuro de JR Ward
6- Tuya a Medianoche de Lisa Kleypass
7- Hex Hall 1 Condena de Rachel Hawkins
8- Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins
9- Vampire Academy de Richelle Mead
10- ó cualquier libro que este en amazon.com que no rebase los $13.00 dolares (esto por los gastos de envío y eso) (si escogen esta opción deberán dejarme el link del libro en Amazon, en el formulario de inscripción)

Como se que quieren la mayor cantidad de puntos que puedan conseguir, pueden conseguir algunos puntos extra de la siguiente forma:

1- Por poner un post sobre el concurso en su blog --7 puntos
2- Por llevarse el banner a su blog en el menú (y que sea visible) --3 puntos
3- Por publicitar el concurso en cualquier red social (Twitter, Facebook, etc) --3 puntos por cada uno
4- Por estar realizando el Desafío de 70 Viajes --2 puntos si te anotaste antes de este concurso 1 punto si es después.
5- Por estar realizando el Desafío de Lee tu Nombre 2012 --2 puntos si te anotaste antes de este concurso 1 punto si es después.
6- Por estar realizando el Desafío de Escenas de Libros 2012 --2 puntos si te anotaste antes de este concurso 1 punto si es después.
7- Por estar realizando el Desafío de Busca en la Portada 2012 --2 puntos si te anotaste antes de este concurso 1 punto si es después.
8- Si me dicen de entre las cabeceras que tiene el blog actualmente cúal les gusta más (este solo será valida si la respuesta es detallada, si solo ponen la chica que esta leyendo no valdra, pues hay varias con esa descripción, deberán detallar más y agregen que color aparece con esa cabecera. Recuerden que el blog cambia cada hora la cabecera y el color) -- 5 puntos

Banner del Concurso




Como los ganadores saldrán por la mayoría de puntos si llega a haber un empate entre varios participantes de mayor puntuación, la forma en que se hará el desempate será tomando en cuenta quien envió primero sus actividades y en caso de un nuevo empate se hará un sorteo.



Por ahora sería todo, recuerden que las actividades del concurso inician el día 30 de Enero para que estén al pendiente, las pondré desde temprano para que las puedan checar a cualquier hora.
Suerte a todos y gracias por participar de antemano.

Si tienen alguna duda sobre el concurso, solo dejen un comentario en este post y con gusto les respondo.
No olvides ver...

29 comentarios:

  1. Todo suena excelente Tetsu ^^ más tarde lleno el formulario y bueno ¡a hacer puntos! no nos hagas que nos duela la cabeza eh! HAHA.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. se ve todo genial cuando llegue a casa lo leeré con atención para apuntarme

    ResponderBorrar
  3. Muchas Felicidades por ya el 2do Aniversario!!!!! y serán más!
    Me apunto!
    Muchas Garcias n.n

    ResponderBorrar
  4. Que bien que pronto cumpliras los dos años ^^
    En un rato te mando el formulario ^^
    Nos vemos!

    ResponderBorrar
  5. Felicidadeeees!! ya dos años?? ¡wow! qué bien xD Que vengan muchísimos años más :)

    Gracias por el cocnurso xD después me anoto, mientras me llevo el banner xD

    ResponderBorrar
  6. Vero!!!! Felicidades de adelantado!!!
    Y excelente concurso!!!! Muy creativo y con geniales premios, pero por cuestiones de tiempo no me inscribiré, ya que el 30 Enero entró a hospital y no creo tener mucho tiempo....
    Pero aún así me llevo el banner!!!

    ResponderBorrar
  7. guauu en unas horas me anoto!!! ¿27 de enero? yo el 28 estoy cumpliendo 8 años de novio jajajaja, estamos toodos de festejos.
    cariños

    ResponderBorrar
  8. Wow! Definitivamente me apunto porque son muy buenos títulos los que estas sortenado y uno de ellos es LJDH y Paranormal. :) Ahorita mismo me apunto. Y muchas felicidades por adelantado :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Hola! Te invito a entrar a mi blog a que leas esta entrada, La ley de SOPA puede cambiar el internet como lo conocemos http://lularoad.blogspot.com/2012/01/alto-al-acta.html

    Gracias! y perdon si te molesto.

    ResponderBorrar
  10. Suena muy interesante, aunque si te soy honesta, no sé si tendré tiempo para las actividades... Además, los libros que pones, ya los tengo!
    Pero me llevo el banner para promocionarlo.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  11. Felicidades por esos prontos dos años! Mantener un blog es el resultado del esfuerzo y sobre todo el amor con el que se hace, por es en verdad te felicito.
    Espero que el concurso salga muy bien.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  12. Felicidades por los 2 años! :D
    Y gracias por el concurso, seguro participo :)

    ResponderBorrar
  13. Wow! 2 años es increíble, lastima no haber estado cuando comenzó pero me gustan muchos tus entradas diarias y deseo que el blog siga muchos años (o los que quieras :P) FELICIDADES!
    Y si no se me pasa, seguro me apunto! :D

    ResponderBorrar
  14. Geniall ^^ uno internacional =)

    Muchísimas felicidades =) te las mereces todas :3

    P.D: sin querer le di a intro antes de terminar de rellenar el formulario =$
    Te mando otro completo, sorry =(

    ResponderBorrar
  15. De acuerdo Neikel, mandalo y tomare en cuenta el segundo ok, no pasa nada.

    Saludos

    ResponderBorrar
  16. wow se ve interesante... primero que nada felicidades por los 2 años que cumplis el 27 :)
    ahora voy a hacer los puntos y si los termino ya te mando el formulario ;)
    besos

    ResponderBorrar
  17. El año pasado me divertí mucho realizando el concurso aniversario. Éste año no será diferente, estoy segura. Me apunto...

    Besos

    ResponderBorrar
  18. Ois! tetsu muchas gracias! segurisimo me apuntare :P
    besos!

    ResponderBorrar
  19. Holis tetsu como una tonta me saltié el espacio para poner la cabecera que más me gustaba, te mando otro formulario todo completo, descartá el primero porfis! perdón :/

    ResponderBorrar
  20. FELICITACIONES POR LOS 2 AÑOS! Y QUE VENGAN MUCHOS MÁS (:

    YA ME APUNTO AL CONCURSO Y ME LLEVO EL BANNER.

    BESOO
    AILEE•

    ResponderBorrar
  21. De acuerdo Katnis, tomare en cuenta el segundo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  22. Que bueno, como el del año pasado, me encantan las actividades, ojala que pueda cumplirlas todas !!
    Me apunto enseguida!!
    besos

    ResponderBorrar
  23. Que gran concurso reicen me entero :) claro que participo y que la fuerza nos acompañe n.n un besin guapi

    ResponderBorrar
  24. Felicidades por los dos añitos!!
    Te acabo de mandar el formulario XD

    Un besitoh

    ResponderBorrar
  25. Lo de los desafíos me acabara xD pero bueno ¡felicidades por el aniversario más! :D que genial.

    ResponderBorrar
  26. Felicidades! ya mando el formulario, será divertido! ^^

    ResponderBorrar
  27. Estoy segura de que esto será divertido n.n

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion