25 de marzo de 2012

El Blog Amigo - La Libélula del Guardian

Hoy en el blog amigo les traigo un blog que me gusta mucho, estoy hablando del blog La Libélula del Guardian de Madharael Ratia y en el puedes encontrar cosas relacionadas a la literatura, reseñas, su opinión sobre lo que lee, además de muchas otras cosas más, pero porque no la conocen un poco y la visitan.

Como siempre les dejo primero algunos datos técnicos y luego la entrevista que amablemente Madharael me otorgo.

Powered by BannerFans.com
Nick: Madharael Ratia
Nombre del Blog: La libélula del guardian
URL del Blog: http://recolectordealmasagalalibelula.blogspot.com/
Tematica del Blog: Literatura juvenil y adulta
Descripción del Blog: Compartir mi gusto por la fantasía-ficción- Paranormal- romántica , con mis opiniones de libros que voy leyendo.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Al principio fue un blog novela , por eso el nombre, luego empecé subiendo las opiniones de mis lecturas, hasta trasformarlo en lo que es: un blog literario sin mas pretensiones que manifestar mis deseos por las letras

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
desde el marzo del 2011 pero activo desde septiembre 2011

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
unas cuatro o cinco horas, trabajo en la computadora y siempre estoy al pendiente

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
No soy muy sociable en la vida real o suelo estar enfrascada en lo que estoy escribiendo, en lo que estoy leyendo o en lo que sucede con mis hijos y no necesariamente en ese orden muchas veces en conjunto.

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Conocer personas con el mismo desorden de lectura, que compensa mi lado social muy gratamente

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Todo, conocer nuevas lecturas, estar al día con las novedades. que me motivo a leer mas para traer mejores reseñas

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Si, muchos al principio era un blog novela con un diseño mus escaso y le estoy agregando nuevos gadget , nuevas secciones que esto es un gran logro ya que no soy muy buena con el diseño, estoy teniendo nuevos proyectos como el blog tour méxico para fomentar no el gusto por las lectura sino el medio para poder leer mas

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog
Que sufro el mal del escritor, me siento influenciada por lo que leo y al hacer mis reseñas sufro mucho para no escribirlas como el autor, no es divertida; solo termino haciendo caras y escuchando música para no hacerlo.

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Que me siento muy contenta que vaya creciendo a su paso, que agradezco mucho las visitas y comentarios.

10- Cuentanos un poco de ti
Me llamo Carolina , mi seudonimo viene a raiz de mis hijos , soy nacida en Yucatan pero vivo actualmente en el Distrito federal , soy escritora con muchos deseos de publicar , tengo tres hijos, un labrador y muchos libros. Suelo ser muy discreta cuando escribo, tengo fijaciones: muchas; no me gustan muchas cosas, las pocas las disfruto mucho, y sufro el desapego crónico de pertenencias

Y que tal, verdad que dan ganas de conocerla?, espero que se den una vuelta pronto por el blog de Madharael Ratia La Libélula del Guardian, vale la pena.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Si, ya soy lector frecuente de su blog y bueno, que es cierto, con su blog tour nos permite el conocer más libros *----* me cae bien 8)
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Siempre me paso por su blog ;) Es una chica increíble! Aunque aun no participo en sus tours, espero hacerlo pronto!

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Yo visito mucho su blog porque me encantan sus entradas y a mi también me cae bien al igual que a Alexis :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. WOW! Que bien quedo , gracias tetsu por este espacio en tu blog..besos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion