3 de marzo de 2012

La cama de los Libros 05

Ya tiene varios meses que no les comparto otra entrada de esta sección, donde les muestro libreros, repisas y demás relacionados a esos lugares que cargan con nuestros libros.

Hoy decidí mostrarles librerias geniales que han puesto en casas, son conocidas como casas librería, por la cantidad de estantes y libros que tienen.
Como siempre den click a cada imagen para que las vean de mayor tamaño.


Esta casa es mi favorita, por muchas cosas, es blanca, es amplia, tiene una excelente iluminación y posee esas paredes de libreros que adoro, si pudiera tener una casa grande se que asi es como pondría mi espacio de lectura.


Lo que es tener espacio para poner los libros, la verdad es que esta casa me da envidia, si yo pudiera también llenaria todas mis paredes con libros, y lo genial de esta es que no solo lo hicieron con las paredes de la sala sino con las del segundo piso también.


Esta es otra en la que llenaron las paredes de estanterias o libreros para poner todos los libros que quieran, si bien esta no esta tan llena, sería divino ir llenandola y ver como crece tu colección de joyas literarias no?, y me fascina el color de la madera.


Este es un atico o una recamara de la parte alta de una casa, donde ocuparon la pared para poner un librero de pared, y además dejaron la habitación como el lugar de lectura ideal, tranquilo, acogedor bien iluminado, solo le falta creo yo una lampara para poder leer por la noche.


Una casa más donde las paredes son usadas para colocar la gran cantidad de libros que poseen los dueños, y a poco no el hacer estos libreros enormes le proporciona a la casa una sensación de calides, lastima que en casas pequeñas solo haga que se vea más pequeña aún jejejeje.


Esta me fascina, me hace pensar en una libreria de sabios de la epoca medieval, no si es una librería o una casa, pero sin duda es un lugar grandioso donde poder celebrar un buen club de lectura y discutir en grupo un libro leído.


Otro estudio que decoraron con las paredes libreros para hacer acogedor el lugar y para poder poner la gran cantidad de libros que tienen, lo único que no me gusta mucho es el escritorio y la silla, me parecen un poco incomodos, pero eso se puede cambiar fácil no?


Esta es quiza la más sencilla de las que hoy les comparto, pues es solo un librero de pared, pero más pequeño en comparación de los que les he mostrado, pero me gusta el color madera clara, el sillon e incluso la pequeña mesa, me parece muy calida esta combinación.


Este me encanta porque en un cubo de las escaleras ocuparon perfectamente el espacio y pusieron un mega librero, y además si les gusta los deportes de riesgo y eso, este librero es genial por que para conseguir un libro solo debes colgarte.


Estas dos son un plus, son dos librerias cafe que se encuentran en Los Angeles, la verdad es que me encantaría algún día acudur a un café librería como este y pasarme horas leyendo ahí mientras bebo algo.


Más adelante les traere más de esta sección.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. wow, están geniales *--* a mi no me servirían porque no tengo tantos libros, pero tal vez algún día :D
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Ohh me encanta la foto 5! Ojala fuera mi casa jaja Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Yo quiero una casa así jajajajja un beso

    ResponderBorrar
  4. Wow! la que dices que se parece a una librería de sabios de la época medieval, es parecida a la que estoy diseñando para un proyecto de la escuela, tiene sus diferencias pero es la más parecida a la de mi cabeza.
    Todas son bellas!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. *.* La segunda y la tercera me encantan! Y escierto, si nuestras casa son pequeñas estas fotos hacen que se vean más pequeñas.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion