28 de marzo de 2012

Mi lectura - El Beso de Medianoche

Ayer termine de leer Una Navidad Inolvidable de Lisa Kleypas, el último libro de la saga Wallflowers, un libro que disfrute mucho por varias razones, la primera por que nos dio una conclusión a todo lo de la saga, otra porque salen todos los personajes de los libros anteriores, al menos los principales, y me encanto verlo a todos interactuar, otra es por el romance tan lindo de Rafe y Hannah y otra porque es una historia de romance navideña y esas suelen gustarme mucho y este si que me gusto jejejee. Y una vez lo termine no sabia que leer a continuación, y como continuaba con humor romantico, estaba entre releer algún de mis libros de romance favorito o escoger otro de los muchos que tengo pendientes, y termine escogiendo...
 
El Beso de Medianoche de Lara Adrian, el primer libro de la serie Razas de Medianoche y que ya tiene un tiempo que tengo y que queria leerlo pues me lo han recomendado mucho sobre todo por que soy fan de La Hermandad de la Daga Negra de JR Ward y que supuestamente esta serie es tan buena como dicha serie, ya veremos y bueno como ando de humor para el romance en estos días pues decidí conocerlo. Ya llevo un poco y hasta ahora se ve interesante.
Sinopsis: El club está atestado y el gentío atrapa a Gabrielle, pero alguien acapara su atención. A lo lejos, un extraño joven de cabellos negros despierta sus fantasías.
Nada, ni la noche ni el hombre, es lo que parece. Cuando Gabrielle presencia un asesinato se da cuenta de que hay algo fuera de lo común en el ambiente, algo oscuro y letal. Desde ese momento se ve empujada a un mundo que nunca pensó que existiera, un mundo donde los vampiros acechan en la penumbra y una guerra que acaba de empezar.
Lucan Thorne aborrece la violencia que llevan a cabo sus hermanos renegados. El propio Lucan es un guerrero que ha jurado proteger a su Raza y junto a ésta, a los humanos que coexisten con ellos. Lucan no puede arriesgarse a atarse a una humana, pero cuando Gabrielle se coloca en el punto de mira de sus enemigos, solo puede hacer una cosa por ella, protegerla.
En el seno de la raza, Gabrielle, encontrará su destino, la pasión y los placeres más oscuros.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Suena bastante bien, después de leer la sinopsis me han dado ganas de leerlo, esperaré tu reseña. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. ya nos contarás,porque yo no se si leerlo. esperaré tu reseña.

    ResponderBorrar
  3. Disfrutalo mucho y esperaré tu reseña para que nos digas que tal está.

    Besos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion